gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
blinkx escribió:Gracias por el update tibinator, ya lo he instalado y todo OK, el único detalle por el cual no copio el archivo System es porque no me deja, me sale el mensaje de que no se puede intercambiar entre perfiles o algo así, por eso no lo pongo y al momento de inyectarlo en el Horizon no me alerta ni dice nada, es raro, pero lo bueno que todo lo demás funciona, ya vi que el Borussia Dortmund tiene kit y otras cosillas por ahí, podrías especificar más que cambios tiene el Update? La verdad me perdí un poco con la descripción del inicio, creo que es la misma que había para la versión 1.0 :s
De último momento, acabo de iniciar el juego conectado a Xbox Live y me pidió actualizar! Es una actualización de 4 MB, ni idea que sea, soy de México, así que tengo la versión NTSC Lat.
Saludos y de nuevo gracias!
blinkx escribió:Otro apunte, así como menciona el compañero smokyes, sobre el nombre del Norwich, también te faltó desactivar el Escudo en el 2do uniforme de Argentina, un detalle mínimo, pero supongo que te fijas en esas cosas jeje.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado