Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%

Votos totales : 127

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Mar Oct 15, 2013 6:49 pm

:aplauso: :aplauso:

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Mar Oct 15, 2013 9:04 pm

CrisDo escribió:
davidsustachs escribió:No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".

Mi consola tampoco está conectada a internet, por eso en la primera página tienes el link para descargar la actualización y como instalarla a través de Horizon :)

Estoy subiendo el EDIT.bin con los fichajes de la Seria A. En breves os pongo el link.

¿También puedo descargar en la primera página la versión de datos 1.02?

Re: DISPONIBLE OF Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Mar Oct 15, 2013 10:36 pm

davidsustachs escribió:
CrisDo escribió:
davidsustachs escribió:No habrá una versión sin ser necesario la actualización de los paquetes de datos? Lamentablemente mi consola no puedo conectarla a internet, a lo mucho voy a poder instalar la primera actualización que está disponible para copiarla a través de "horizon".

Mi consola tampoco está conectada a internet, por eso en la primera página tienes el link para descargar la actualización y como instalarla a través de Horizon :)

Estoy subiendo el EDIT.bin con los fichajes de la Seria A. En breves os pongo el link.

¿También puedo descargar en la primera página la versión de datos 1.02?

No, de esos archivos no tengo el link S:

Mar Oct 15, 2013 11:03 pm

CrisDo de qué ligas faltan fichajes???estoy ya un poco perdido

Mar Oct 15, 2013 11:09 pm

payun escribió:CrisDo de qué ligas faltan fichajes???estoy ya un poco perdido

Faltan Francia, Holanda y las sudamericanas. Y los equipos de otros europeos. Pero para la siguiente versión también estoy acabando de insertar muchos kits de selecciones y completar la liga MX

Mar Oct 15, 2013 11:28 pm

hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. Este es para consolas sin chip o que ya que yo tengo LT 3.0
una pregunta crearas la liga mls de USA?

Mié Oct 16, 2013 3:02 pm

ANUNCIO CONTENIDO v3.0

No puedo hablar de fechas porque aún tengo pocas cosas pero va a contener lo siguiente:

Otros europeos:
Spoiler! :
• FC Basel
• Steaua Bucarest
• Viktoria Plzen
• Austria Wien

Fichajes:
Spoiler! :
• Francia
• Holanda
• Brasil
Argentina y Chile necesitaría de alguien que me ayudara o pudiera pasarme las plantillas actualizadas.

Jugadores:
Creados algunos jugadores que no vienen en el juego. Por ahora:
Spoiler! :
• Rémy (Newcastle)
• Januzaj (Man. United)
• Willian (Chelsea)

Selecciones:
Spoiler! :
Nombres corregidos para todas.

Europa:

Kits para casi todas
Faltan: Montenegro, Noruega, Rumanía, Rusia, Escocia y Ucrania.

África (Equipaciones):
• Argelia
• Camerún
• Costa de Marfil
• Marruecos

Norteamérica y Centroamérica (Equipaciones):
• Costa Rica
• EEUU
• Jamaica
• México
• Panamá
• México

Asía y Oceanía (Equipaciones):
• Arabia Saudí
• Corea del Sur
• Qatar
• Japón

Liga MX
Spoiler! :
Plantilla para la mitad de los equipos y kits para todos

JLeague

Spoiler! :
Escudos y kits para todos los equipos

Mié Oct 16, 2013 3:05 pm

hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?

una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon

otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos

Mié Oct 16, 2013 3:07 pm

Haber si pudiera ser pronto CrisDo !!! Al menos el Edit. (Sin meter prisa ehh?)

Saludos!!

Mié Oct 16, 2013 3:11 pm

luisrealmadrid escribió:hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?

una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon

otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos

La actualización creo que vale para ambas, yo la tengo sin chip.
Era una idea que me gustaba, estoy pensando al acabar esta versión completa en sacar otro OF cambiando la liga MX por la MLS y la de Japón por Australia

Acabo de probar el enlace de la v1 y me descarga perfectamente eh, igual es cosa tuya :/ De todas formas puedes descargar la versión 2.1 sin tener las anteriores

Full Version