tibinator escribió:haroldfunez7 escribió:tibinator escribió:haroldfunez7 escribió:Mmm ya, con razon todo tu trabajo
PD: disculpa si te enojé no era mi intencion XD
Tranqui esto es internet xD tendría que ser muy niño chico para enojarme por comentarios, solo aveces responda de una forma que otros pueden tomar como antipatía o como que estuviese enojado =)
Pero tranquilo, no pasa nada

XDclaro, por cierto en tu caso personal tu ya tienes todo tu parche instalado en tu consola o tienes la beta que nosotros tenemos?

En el PC tengo full patch
EN la X360 lo tengo con la BETA igual que uds.-
EN la PS3 lo tengo original sin nada xD!
-----------------
DataBase implementada con Copa Libertadores 2014, pero se perdieron unas 50 formaciones y algunos detalles en otras... por ende debo rehacerlas a mano....
PD: Podría ser la ultima release porque "otro usuario" toma mi trabajo y lo sube como parche propio con la autorizacion de un pseudo "moderador" de este foro.- Dije Clarito que NO daba mi autorización.-
si te refieres a lo que snakerthan esta haciendo no veo por que lanzas una acusación de que esta utilizando tu trabajo pues el no a liberado ningun archivo aun,
y como bien se lo dijiste tu marcas tu trabajo y cuando salga lo que el hizo ahi si te daras cuenta
señalar es muy facil, que el haya utilizado cosas de los kits maker o los que editan boots y balones que a los cuales tu si les pediste autorizacion ya es cosa de el y ellos,
hay que tener un poco de humildad
tienes una gran virtud tibinator pero una virtud sin humildad no es virtud.
lamento si esto te hace molestar y decidas no continuar, no entiendo por que muchos editores de pes tienen esa actitud
tan autoritaria, si se va a compartir algo es de buena fe, si alguien utiliza lo que haces se le pide que te den credito y ya.
pero bueno nadie es indispensable si tu no siguieras editando ya vendran otros que lo hagan, siempre habra quien lo haga.
paginas atras de este tema tu mismo dijiste que te daba lo mismo si usaban o no tu patch. que para ti era un hobbie
y ahora esto. eso se llama doble moral. en fin no veo por ahora a nadie usando tu trabajo ya se veras si tienes razon o no en un futuro cercano.
saludos.