Re: LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360

Vie Jun 06, 2014 10:20 pm

colibriRKO escribió:Ayuda!!!! no puedo instalar el parche en mi consola con rgh?? alguien sabe como hacerlo, al entrar me dice que los datos son de otra version.............no se como instalarlo porfa alguien sabe?

No te preocupes, yo tengo RGH y es mucho mas facil que en consolas originales y si te sale que los datos son de otra vesion
Es porque tienes WC DLC y es normal le das enter pero esos si los nombres de los equipos se ponen por defecto pero los puedes arreglar en el editor interno

Para meter dlcs los metes en la carpeta content/000000/id juego yeso es todo

Espero haber ayudarte saludos ;)

Vie Jun 06, 2014 10:54 pm

helldagp escribió:Pues después de instalarlo y probarlo y ya que he estado leyendo el tema...

Primero que nada, gracias por este gran parche! la verdad es que esta muy bueno! en especial que hayas
puesto algunos kits de la sig. temporada.

Había leído y ahora corroboro el bug de los balones pero la verdad son cosas menores, el juego esta más que agusto.
y lo mejor es que lo podemos disfrutar con las ultimas actualizaciones del juego!

Sigue así man, muy buen trabajo!

Esperando actualizaciones cuando las haya y cuando sea posible!

salu2 -punk

gracias brother te adelanto o mas bien les adelanto k ya arregle el problema con los balones ya c ven perfectamente y puse nuevos balones, agrege los nuevos nike tiempo V verde fosforecentes y en la release metere mas kits 2014-2015 y mas faces intentare meter tatuajes ok saludos disfruten el parche saludos chao kiero lansarlo mas tardar el otro fin de semana ok saludos

A POR CIERTO CE LES OCURRE UN NOMBRE PARA EL PARCHE YO PENSABA EN SNAKERTHAN O SNAKE YA K SOY FANATICO DE METAL GEAR SOLID O SI USTEDES TIENEN MENTE UN NOMBRE PADRISIMO K SUENA ORIGINAL Y FUERA D LO COMUN AGANMELO SABER PARA K DESDE EN ESE MOMENTO LE YAMEMOS ASI OK SALUDOS :banana:

Vie Jun 06, 2014 10:55 pm

haroldfunez7 escribió:Man al parecer habrá otro DLC(7.0) para la proxima semana que incluiria caras, la selecion de holanda licensiada y otras cosas mas

WUA K PADRE Y K MALO POR K SI OTRA VEZ NOS VA A DESVARATAR TODO NO MANCHES A COMPONER TODO D NUEVO PRO BUENO AVER K PASA SALUDOS GRACIAS SUERTE

A POR CIERTO CE LES OCURRE UN NOMBRE PARA EL PARCHE YO PENSABA EN SNAKERTHAN O SNAKE YA K SOY FANATICO DE METAL GEAR SOLID O SI USTEDES TIENEN MENTE UN NOMBRE PADRISIMO K SUENA ORIGINAL Y FUERA D LO COMUN AGANMELO SABER PARA K DESDE EN ESE MOMENTO LE YAMEMOS ASI OK SALUDOS :banana:

Sab Jun 07, 2014 12:01 am

snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Man al parecer habrá otro DLC(7.0) para la proxima semana que incluiria caras, la selecion de holanda licensiada y otras cosas mas

WUA K PADRE Y K MALO POR K SI OTRA VEZ NOS VA A DESVARATAR TODO NO MANCHES A COMPONER TODO D NUEVO PRO BUENO AVER K PASA SALUDOS GRACIAS SUERTE

No creo que dañe el ñarche ya que solo añadiria cosas sin embargo el edit.bin se veria afectado aunque con el multiconverter le puedes cambiar de dlc o de version al edit.bin

Ponle como tu quieras man , el nombre no importa lo que importa es el parche en sí

PD: metiste las botas hypervenom que te mande las blue/black/volt?

Gracias

Sab Jun 07, 2014 2:50 am

Pues yo sugiero de nombre algo que vaya relacionado al parche, "Fuzion", UNION, u algo asi xD

Sab Jun 07, 2014 3:01 am

Petriz escribió:Pues yo sugiero de nombre algo que vaya relacionado al parche, "Fuzion", UNION, u algo asi xD

Troll troll troll

Sab Jun 07, 2014 4:45 am

haroldfunez7 escribió:
snakerthan escribió:

No creo que dañe el ñarche ya que solo añadiria cosas sin embargo el edit.bin se veria afectado aunque con el multiconverter le puedes cambiar de dlc o de version al edit.bin

Ponle como tu quieras man , el nombre no importa lo que importa es el parche en sí

PD: metiste las botas hypervenom que te mande las blue/black/volt?

Gracias

MMMMM ESPEREMOS K ASI SEA CON RESPECTO AL DLC Y CON RESPECTO A LAS BOTAS CLARO K SI

Sab Jun 07, 2014 4:47 am

Petriz escribió:Pues yo sugiero de nombre algo que vaya relacionado al parche, "Fuzion", UNION, u algo asi xD

SI DE ECHO YO TENGO PENSADO ALGO IGUAL ALGUN NOMBRE K INVOLUCRE O K DE A ENTENDER K SOMOS MUXA GENTE INVOLUCRADA EN EL PERO AL MISMO TIEMPO K SUENE COOL !!! -punk FUZION??? SUENA MAS OMENOS TAL VEZ FUCIONADA CON OTRA PALABRA SUENE SUPER EN FIN GRACIAS POR TU COMENTARIO SALUDOS

Sab Jun 07, 2014 5:30 am

A los que tienen rgh, si les da el problema de la versión de datos y no quieren perder tiempo. Descarguen loa dlc originales y metan el parche normal, desde almacenamiento, en la interfaz del 360 no del gestor de archivos y listo. Yo mejor así lo hice y hoy lo disfruto. Por cierto, punto y aparte del parche, que buenos y agradables cambios le hicieron al juego. Yo lo jugaba con el parche de stikenz y le quede en el dlc 2.0 y TU 1.7. El juego esta mas fluido y mucho más difícil

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Sab Jun 07, 2014 6:21 am

Snakerthan, podrias meter esta cara de CR7?
http://www.pes-patch.com/2014/03/pes-20 ... nners.html

PD: so lo te pido pr la de CR7 pero si te gusta todo el pack bienvenido sea

Muchas gracias!

Full Version