-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 24

  • Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%
 
Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor luisrealmadrid » Mié Oct 16, 2013 3:15 pm

CrisDo escribió:
luisrealmadrid escribió:hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?

una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon

otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos



La actualización creo que vale para ambas, yo la tengo sin chip.
Era una idea que me gustaba, estoy pensando al acabar esta versión completa en sacar otro OF cambiando la liga MX por la MLS y la de Japón por Australia

Acabo de probar el enlace de la v1 y me descarga perfectamente eh, igual es cosa tuya :/ De todas formas puedes descargar la versión 2.1 sin tener las anteriores



Si las descargas del OF estan bien.
Y como dije hago lo de la actualizacion y al entrar al juego no pasa nada. Es necesario meter el OF para que agarre la actualizacion.
Avatar de Usuario
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 10, 2013 7:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Mié Oct 16, 2013 3:20 pm

luisrealmadrid escribió:
CrisDo escribió:
luisrealmadrid escribió:hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?

una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon

otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos



La actualización creo que vale para ambas, yo la tengo sin chip.
Era una idea que me gustaba, estoy pensando al acabar esta versión completa en sacar otro OF cambiando la liga MX por la MLS y la de Japón por Australia

Acabo de probar el enlace de la v1 y me descarga perfectamente eh, igual es cosa tuya :/ De todas formas puedes descargar la versión 2.1 sin tener las anteriores



Si las descargas del OF estan bien.
Y como dije hago lo de la actualizacion y al entrar al juego no pasa nada. Es necesario meter el OF para que agarre la actualizacion.


Deberías actualizar primero el juego y después insertar el OF
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor luisrealmadrid » Mié Oct 16, 2013 3:23 pm

CrisDo escribió:
luisrealmadrid escribió:
CrisDo escribió:
luisrealmadrid escribió:hola he estado tratando de instalar el dlc que pones en la primer pagina lo hago como dices y al entrar al juego no pasa nada que estoy haciendo mal. ¿La actualizacion es para consolas sin chip, o que ya que yo tengo LT 3.0?

una pregunta crearas la liga mls de USA? sino me podrias decir como puedo poner los escudo ya que quiero tener la MLS en lugar de la de japon

otra cosa los enlaces del option file v.1.0 y 2.0 estan caidos



La actualización creo que vale para ambas, yo la tengo sin chip.
Era una idea que me gustaba, estoy pensando al acabar esta versión completa en sacar otro OF cambiando la liga MX por la MLS y la de Japón por Australia

Acabo de probar el enlace de la v1 y me descarga perfectamente eh, igual es cosa tuya :/ De todas formas puedes descargar la versión 2.1 sin tener las anteriores



Si las descargas del OF estan bien.
Y como dije hago lo de la actualizacion y al entrar al juego no pasa nada. Es necesario meter el OF para que agarre la actualizacion.


Deberías actualizar primero el juego y después insertar el OF


Es lo que hago copio los dos archivos de la actualizacion al HDD y al entrar al juego no pasa nada se incia como siempre no me aparece nada de instalar.
Avatar de Usuario
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 10, 2013 7:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Mié Oct 16, 2013 3:47 pm

luisrealmadrid escribió:Es lo que hago copio los dos archivos de la actualizacion al HDD y al entrar al juego no pasa nada se incia como siempre no me aparece nada de instalar.


Es raro porque debería reconocértelos nada más entrar en el juego :S Prueba a descargarlo desde Live y al 2% o así cancelalo. Después mete los archivos otra vez a ver si así funciona :/
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor luisrealmadrid » Mié Oct 16, 2013 3:52 pm

CrisDo escribió:
luisrealmadrid escribió:Es lo que hago copio los dos archivos de la actualizacion al HDD y al entrar al juego no pasa nada se incia como siempre no me aparece nada de instalar.


Es raro porque debería reconocértelos nada más entrar en el juego :S Prueba a descargarlo desde Live y al 2% o así cancelalo. Después mete los archivos otra vez a ver si así funciona :/



Bueno lo intentare.
Solo quiero decir que el OPTIONFILE ES COMPATIBLE SIN DLC SOLO QUE HAY QUE PONER CADA ESCUDO,UNIFORME ETC UNO POR UNO Y LISTO
Avatar de Usuario
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Oct 10, 2013 7:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor Elimendez » Mié Oct 16, 2013 4:28 pm

Solo quiero decir que el OPTIONFILE ES COMPATIBLE SIN DLC SOLO QUE HAY QUE PONER CADA ESCUDO,UNIFORME ETC UNO POR UNO Y LISTO


Sí, eso ya lo sabía yo -laughing lo qué pasa que yo soy muy torpe para poner los colores de las camisas y todo eso jaja, y haría una chapuza.
Avatar de Usuario
Elimendez
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Oct 02, 2013 4:41 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor rafaelmole » Mié Oct 16, 2013 6:59 pm

Hola a todos,
Quisiera saber como se hace las ediciones de los equipos para el PES 2014 para Xbox 360. Tengo la consola normal sin chip ni nada.
Que tipo de programas se debe utilizar y como se edita. Es que lo que queria era cambiar los escudos de los equipos pero es que cuando estoy en editar escudo, le doy a insertar escudo y no me aparece ninguno, y tengo las imagenes en el Pendrive en formato .PNG.
He estado buscando por internet pero no aparece nada al respecto. He preguntado por varios foros y nadie me responde. Espero que aqui sepa alguien algo, porque veo que parece que saben algo del tema. Lo que quisiera es eso, saber como editar y con que programas para despues poder implementarlo en el juego.
Habra muchos que me digan pon un Option File y ya esta, pero la verdad que me gustaria saber como se hace. Para poder meter los equipos como yo quiera. Lo digo porque ya me lo han dicho en otros foros, por eso lo comento.
Espero que alguien me explique, muchas gracias.
Avatar de Usuario
rafaelmole
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 14, 2013 2:25 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor mewris » Mié Oct 16, 2013 7:02 pm

Tengo una pregunta:¿porque los escudos de aston villa,WBA y numancia no se me ven?Aunque si que aparecen en la seccion de los escudos pero me pone algo asi como:datos corruptos,error al cargar(esta pregunta es de la V2.1 antes de meter el edit de los traspasos de la serie a,pero creo k aunque lo meta,no va a cambiar nada,creo).
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor CrisDo » Mié Oct 16, 2013 8:04 pm

mewris escribió:Tengo una pregunta:¿porque los escudos de aston villa,WBA y numancia no se me ven?Aunque si que aparecen en la seccion de los escudos pero me pone algo asi como:datos corruptos,error al cargar(esta pregunta es de la V2.1 antes de meter el edit de los traspasos de la serie a,pero creo k aunque lo meta,no va a cambiar nada,creo).


No sé que puede ser la verdad... :/ Pero según más foreros, si los coges de la v2 y los sobreescribes en la v2.1 no da errores ya
Avatar de Usuario
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 265
Registrado: Jue Abr 12, 2012 10:27 am
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 31 gracias

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1

Notapor mewris » Mié Oct 16, 2013 9:06 pm

CrisDo escribió:
mewris escribió:Tengo una pregunta:¿porque los escudos de aston villa,WBA y numancia no se me ven?Aunque si que aparecen en la seccion de los escudos pero me pone algo asi como:datos corruptos,error al cargar(esta pregunta es de la V2.1 antes de meter el edit de los traspasos de la serie a,pero creo k aunque lo meta,no va a cambiar nada,creo).


No sé que puede ser la verdad... :/ Pero según más foreros, si los coges de la v2 y los sobreescribes en la v2.1 no da errores ya


OK,luego lo pruebo.Gracias :D
Avatar de Usuario
mewris
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 27, 2012 12:32 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados