Re: LINKS DEL PATCH TERMINADO PARA EL PES2014 DEL XBOX360

Dom Jun 08, 2014 2:20 am

Debes de tener los dlc originales para poder instalar el parche. Los puedes encontrar googleando, no es difícil amigo :D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Dom Jun 08, 2014 2:22 am

desde el 1?? ..gracias desde ya

Dom Jun 08, 2014 2:24 am

Si no cuentas con alguno, si, te tocara desde el primero. Si no mal recuerdo el mas pesado es el 2.0, donde incluyeron las primeras caras. Cuando los tengas, instala uno por uno con su respectivo title update para que el juego te reconozca los dlcs y al final no tengas tanto problema.

Dom Jun 08, 2014 4:56 am

Aun no logro instalar el parche en mi consola rgh.....no se como meter llos dlc......la primera vez que los meti no los reconocio y tengo el tu 10.....alguien puede ayudarme y decirme como se hace paso a paso???? la verdad es muy bueno el parche y quisiera instalarlo.......he leido que es mas facil en consolas con rgh pero yo aun no he podido :ops: ayuda porfa :cry: :cry: :cry: :cry:

Dom Jun 08, 2014 5:25 am

colibriRKO escribió:Aun no logro instalar el parche en mi consola rgh.....no se como meter llos dlc......la primera vez que los meti no los reconocio y tengo el tu 10.....alguien puede ayudarme y decirme como se hace paso a paso???? la verdad es muy bueno el parche y quisiera instalarlo.......he leido que es mas facil en consolas con rgh pero yo aun no he podido :ops: ayuda porfa :cry: :cry: :cry: :cry:

Que tal man, yo también cuento con rgh y lo mejor que puedes hacer para no Liarte es hacerlo con el método normal. A través de horizon y la interfaz de Xbox.

Lo quebte recomiendo es que instales uno por uno los dlc con sus respectivos TU. Me refiero a que si metes el DLC 1.00 y el TU 1.04 por ejemplo, al copiarlos al disco duro con el método normal, inicia el juego para que lo implemente. Después el dlc 2.0 y su respectivo TU.
Así hasta que llegues al último y mas reciente dlc.
Una vez listo esto, procede con el parche, te recomiendo que insertes solo la carpeta 00000001 de content pues la carpeta 00000002 te dará error del pasa online. De igual manera los insertas todos por horizon a la USB y de ahí todos de un jalón al disco duro. Esto es porque mediante el gestor de archivos no reemplaza en ocasiones los archivos o no anda. Cuando ya tengas copiado el parche, ahora si por medio del gestor de archivos copia el contenido de la carpeta xxxxxxx a tu id, ahí irán el edit.bin y los uniformes. Al terminar ya tendrás listo el parche. Si hiciste respaldo de tus ligas u opciones del sistema los puedes meter mediante el gestor. Y a disfrutar!

Dom Jun 08, 2014 7:11 am

Snakertan, por favor mete este dani alves
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=72707
http://www70.zippyshare.com/v/42949389/file.html

De marz_31

PD: haz intentado lo de los tatuajes?

Gracias

Dom Jun 08, 2014 3:51 pm

haroldfunez7 escribió:Snakertan, por favor mete este dani alves
http://www.evo-web.co.uk/forums/showthread.php?t=72707
http://www70.zippyshare.com/v/42949389/file.html

De marz_31

PD: haz intentado lo de los tatuajes?

Gracias

si claro k lo are !!!!!! mmmm no apénas estoy entrando a ese tema brother y tu??? ya lo intentaste!!!!

Dom Jun 08, 2014 7:26 pm

consulta al pasar los dlc por horizon me las deja en la carpeta del id ...en este caso las de las XXXXX y no hay ningun cambio salvo los nombres de los equipos...que hago??

Dom Jun 08, 2014 7:53 pm

Primero pasa los dlc, ya instalados lo que harás es iniciar el juego, y guardar en la memoria USB los datos, es decir los datos de tu nombre,configuración del mando,etc... Al terminar pones el USB en la pc y ahora insertas el contenido de la carpeta xxxxxxx y listo, ahora a copiarlo a tu xbox

Dom Jun 08, 2014 10:10 pm

naaa ..no me dio ...lo hice de todos los modos...en algun paso me equivoque...quizas lo intente en otro momento...igual gracias por la ayuda

Full Version