Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Elimendez escribió:Una pregunta Crisdo; el datapack ya se puede descargar (el oficial) con el parche oficial se puede meter tu OF???
CrisDo escribió:Nuevas noticias![]()
He añadido a la selección de Colombia la equipación roja como 3ª equipación, y la camiseta que van a usar en el Mundial de Brasil como 4ª
También he conseguido acabar los kits de Montenegro, Rumanía y Rusía.
Y de la CONCACAF todas las selecciones tienen sus kits![]()
![]()
A lo largo de la semana que viene llega la v3.0
carlos1907 escribió:Gran trabajo Crisdo
Muchas gracias
Oye y para cuando estaran los kits de la Liga MX
Perdon por la molestia
ponyzonte escribió:Muchas gracias por el parche! Es la caña, el más completo con diferencia de todos los que he visto. Felicidades!!
A ver si me puedes echar una mano que solo me queda una cosa para que esté genial del todo y es que escojo el depor (por cierto muchas gracias que pusiste hasta a los chavales del fábril, ojalá que para el año nos veamos en primera) para jugar la liga master y los aficionados van de blanco. Me metí en editar equipo pero no localizo ninguna opción para poder poner al público de blanquiazul. A ver si tú me puedes decir como hacer. Gracias amigo!
samuelgg escribió:Gracias!!!,viste lo que te pregunte acerca de bin number changer??,me cambia el numero pero cuando lo veo en la consola me aparece dañado,sabes lo que puede ocurrir?.saludos y disculpa por molestarte por el privado
CrisDo escribió:carlos1907 escribió:Gran trabajo Crisdo
Muchas gracias
Oye y para cuando estaran los kits de la Liga MX
Perdon por la molestia
No sé fecha exacta, pero a lo largo de la semana que viene^^' Y no solo los kits, 9 equipos vendrán completos![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado