Lun Jun 09, 2014 11:20 pm
Mira, encontre este hector herrera y deigo reyes( ya esta en el parche) de mexico
http://forums.evo-web.co.uk/showthread. ... 098&page=4Ademas checa este ballpack 2014-2015 de danyy77
http://mohammadahsanulm.blogspot.com/20 ... nyy77.htmlGracias
Última edición por haroldfunez7 el Mar Jun 10, 2014 2:58 am, editado 1 vez en total
Lun Jun 09, 2014 11:35 pm
ola amigo ,un favor quiero saber algo, para este parche hay q eliminar algunos DLC´s cierto? y todo contenido anterior .. cuales son por favor ..... y alguien me puede decir cuantos botines salen en total ... y si tendra tatuajes ..gracias
Mar Jun 10, 2014 12:13 am

necesito una mejor explicacion... gracias
Mar Jun 10, 2014 3:07 am
juanleon7 escribió:ola amigo ,un favor quiero saber algo, para este parche hay q eliminar algunos DLC´s cierto? y todo contenido anterior .. cuales son por favor ..... y alguien me puede decir cuantos botines salen en total ... y si tendra tatuajes ..gracias
no hay k eliminar ningun dlc solo sobre escribir por lo k trae el parche y lo k si tienes k borrar es los datos k tengas como el edit.bin k tengas el uniform.bin emblem.bin y todos esos solo kedarte con los dlc y si traera tatuajes pienso meter unos 100 tatuajes para jugadores mas relevantes por ejmplo, vidal, ibra, ballotelli y todos eso jugadores esos cracks y tendra pocas botas pero con las ma nuevas traera todas la botas k trae los dlc mas botas nuevas sobreescritas en las k pone konami ok saludos
Mar Jun 10, 2014 3:08 am
si ese ballpack ya lo meti al parche y esa face ya la avia encontrado pro no viene bien configurada se ve con los ojos blancos d todas maneras gracias saludos
Mar Jun 10, 2014 4:45 am
que dlc ademas de los q pusiste se nesesita??????
alguien tiene el dlc 3 original????
Mar Jun 10, 2014 6:51 am
fabian-rm escribió:que dlc ademas de los q pusiste se nesesita??????
El dlc 3.0 viene con el 4.0, si mal no recuerdo fue un retraso de konami.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Mar Jun 10, 2014 9:36 pm
fabian-rm escribió:que dlc ademas de los q pusiste se nesesita??????
mira en el parche vienen los dlc 3.00, 4.3, 5.00, 6.00 y 6.10 ya tu debes de tener los demas ovio esos dlc del parche son originales descargados desde live
Mar Jun 10, 2014 9:47 pm
Snaker, ya lograste ponerle tatuajes a mas jugadores?
Mié Jun 11, 2014 3:54 am
haroldfunez7 escribió:Snaker, ya lograste ponerle tatuajes a mas jugadores?
aorita estoy en ese tema y la respuesta es si solo a otro a adebayor y tal vez a otros a los k c pueda por k otros me salen con los brazos y pirenas blancas !!!!!!

k lastima aora si como kien dice se las pondre a kien c pueda nimodo no todo puede ser perfecto seguire intentando saludos chao
Full Version