Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Mié Jul 23, 2014 12:30 am

amigo puedes poner los kits de chile del año 2014 porfa actualizar los que trae el juego

Mié Jul 23, 2014 12:42 am

amigo puedes poner los kits de chile del año 2014 porfa actualizar los que trae el juego

Mié Jul 23, 2014 3:44 am

Hola Hermano snake..otro problema con el kit de brasil...en lugar del kit azul...sale el verde..como dice k son dos verdes que salen en el kit.....saludos

Mié Jul 23, 2014 4:52 am

Ola Snake Q pena Molestar .... Lo Poco Q Entiendo Es Q Si Tengo Instalado Todo Lo Anterior Sin El Desafío Mundial Me Reconoce La V3 Sin El último EDit Bin Del V3 Si No Dejándolo Con El Edit Bin Del V2 ?? Es Lo Q Me Quieres Decir ????Siendo Así Me Sale Todo Lo Nuevo Del último V3 ??? Gracias Amigo Espero Tu Respuesta..!!!

Mié Jul 23, 2014 6:36 pm

korn28 escribió:Gracias hermano por tomar en cuenta las botas...podras poner estadios ?? O alo mejor pesaria mucho verdad..al instalarlo??..

de nada ps conforme a estadios no c nada ese tema es nuevo para mi si sabes algo no dudes en acermelo saber y si si pesaria bastante jajajaj saludos

Mié Jul 23, 2014 6:37 pm

korn28 escribió:Ahi te dejo el nuevo kit del west ham amigo..saludos

PES 2014 Westham United 2014 Kitset by Koliva V • PESPatchs - http://www.pespatchs.com/2014/07/pes-20 ... iva-v.html

ok apuntado saludos

Mié Jul 23, 2014 6:40 pm

juanleon7 escribió:asi es brother para el release V3 debes tener el dlc world challenge si no no t funcara en todo caso si kieres las cosas nuevas del release V3 dberas solo sobreescribir en el hdd de la consola los dlc del V3 y deberas tener el edit.bin del release V2 ok saludos chao...........................

bueno a esto q me rspondes me quiero referir tengo todo instalado hasta la version anterior con los tatuajes y todo..gracias lo q quiero saber y como tu dices lo tengo hasta ahi sin el world challenge y tu dices q solo le sobreescriba este ultimo q haz subido... si me quedaria bn si lo instalo asi sin el world challenge con lo q ya tengo ... eso es lo q quiero saber ...gracias y disculpa mi ignorancia.......... a lo q entiendo es de q lo instale sin el ultimo edit.bin del v3 solo los dlc ... ???

es correcto sobreescribe los dlc de la V3 en hdd de tu consola sin el edit.bin y te kedara todo igual no t modificara nada ok saludos chao

Mié Jul 23, 2014 6:43 pm

deasruc escribió:amigo puedes poner los kits de chile del año 2014 porfa actualizar los que trae el juego

si dejame chekar cuales an salido y los pongo saludos chao

Mié Jul 23, 2014 6:56 pm

korn28 escribió:Hola Hermano snake..otro problema con el kit de brasil...en lugar del kit azul...sale el verde..como dice k son dos verdes que salen en el kit.....saludos

mira si tienes el dlc world challenge y ya instalaste la V3 eso del kit de brazil ya viene corregido pro si no tienes el dlc entonces lo unico k c m ocurre es k le des por default a la equipacion es decir irte a editar a equipo buskas a brazil y en uniforme le das por default t sales de editar k guarde los cambios y luego descarga el equipo de brazil para importar lo importas y listo tendra k corregirte ese error t dejo el link de brazil para importar Y el link de las instrucciones mas abajo

https://mega.co.nz/#!ugJXRYZQ!qVYyEp0ETn0Jjcf7ovz2RxJ4OYacTup9DdZ8Dicm-Xs

PD: LOS EQUIPOS PARA IMPORTAR SE METEN A UNA USB IGUAL K CUANDO METES UN OPTION FILE EN UNA DIRECCION COMO LA SIGUIENTE NADA MAS K ENVES DE LAS EQUIS DEBE DE IR EL ID DE TU USUARIO DE XBOX EN TU CONSOLA Y AKI T DEJO COMO PUEDES ADKIRIR DICHA CARPETA SOLO TIENES K LEER BIEN OK SALUDOS CHAO

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=411&t=128245

Content\XXXXXXXXXXXXXXXX\4B4E0856\00000001

Mié Jul 23, 2014 6:59 pm

juanleon7 escribió:Ola Snake Q pena Molestar .... Lo Poco Q Entiendo Es Q Si Tengo Instalado Todo Lo Anterior Sin El Desafío Mundial Me Reconoce La V3 Sin El último EDit Bin Del V3 Si No Dejándolo Con El Edit Bin Del V2 ?? Es Lo Q Me Quieres Decir ????Siendo Así Me Sale Todo Lo Nuevo Del último V3 ??? Gracias Amigo Espero Tu Respuesta..!!!

asi es brother solo sobre escribe los dlc k vienen en la V3 en tu hdd de tu consola SIN EL EDIT.BIN DEL V3, para k t funke debes tener el edit.bin de la V2.

EN POCAS PALABRAS SI ASI COMO TU M EXPLICASTE JAJAJA SALUDOS CHAO

Full Version