Mié Jun 11, 2014 4:56 am
snakerthan escribió:haroldfunez7 escribió:Snaker, ya lograste ponerle tatuajes a mas jugadores?
aorita estoy en ese tema y la respuesta es si solo a otro a adebayor y tal vez a otros a los k c pueda por k otros me salen con los brazos y pirenas blancas !!!!!!

k lastima aora si como kien dice se las pondre a kien c pueda nimodo no todo puede ser perfecto seguire intentando saludos chao
Ese es el problema que te iba a expresar, pero bueno ni modo metele los que puedas saludos!
PD:Piensas que para este fin de semana estará listo?
Gracias
Lun Jun 16, 2014 11:06 pm
Lun Jun 16, 2014 11:10 pm
Esperando ya con ansias man, se agradece el gran esfuerzo que haces! Mis respetos!
Mar Jun 17, 2014 2:22 am
helldagp escribió:Esperando ya con ansias man, se agradece el gran esfuerzo que haces! Mis respetos!
JAJAJA GRAX BRO PS SI LA VERDAD ES MUXO TIEMPO INVERTIDO LO K PASA K ANDO DESEMPLEADO PRO BUENO ESA ES OTRA ISTORIA JAJAJA Y ESPEREMOS K PARA EL PES 2015 SEA IGUAL Y ASI PODRAMOS DISFRUTAR AL MAXIMO DEL PES COMO LO AREMOS CON ESTE PARCHE PARA EL PES2014. SALUDOS A TODOS CHAO
Mar Jun 17, 2014 2:26 am
Ojala ma, y así como ojala se pueda,ojala puedas tener tiempo para mejorar nuestra adicción a este juego. Salu2
Mar Jun 17, 2014 4:14 pm
es necesario reemplazar los data pack originales por los que has agregado al patch??
por cierto, tremendo trabajo

Olvidalo xDD fue una pregunta necia
jeje lo explica bien en los pasos
Mar Jun 17, 2014 5:08 pm
una cosa. ¿Por que me dice que no se pueden cargar los datos y que pertenecen a una version distinta?
Mar Jun 17, 2014 5:58 pm
GiovanniHC88 escribió:una cosa. ¿Por que me dice que no se pueden cargar los datos y que pertenecen a una version distinta?
Tengo el mismo problema, supongo que debe de ser la version de datos
Mar Jun 17, 2014 10:03 pm
tonykings66 escribió:GiovanniHC88 escribió:una cosa. ¿Por que me dice que no se pueden cargar los datos y que pertenecen a una version distinta?
A mi también me pasó pero logre arreglar lo que había desconfigurado ese problema en el juego!
Mar Jun 17, 2014 10:19 pm
tonykings66 escribió:GiovanniHC88 escribió:una cosa. ¿Por que me dice que no se pueden cargar los datos y que pertenecen a una version distinta?
logre solucionarlo al parecer al tener el ultimo paquete de datos osea el 7.00
no era compatible con los datapack de snakethan
al final lo quite y cargo bien todo ahora esperar el release q es compatible con el ultimo paquete de datos
Full Version