Jue Oct 03, 2013 6:29 pm
rilosa escribió:kaled escribió:la liga mex no me aparece licenciada, a alguien mas le pasa o como soluciono eso
es por que aun no esta hecha mas que los escudos espera las actualizaciones
Jue Oct 03, 2013 6:31 pm
tibinator escribió:rilosa escribió:kaled escribió:la liga mex no me aparece licenciada, a alguien mas le pasa o como soluciono eso
Exactamente, acabo de terminar de insertar la J.LEague y ahora estoy creando en el PC los uniform del a Liga Mexicana =). asi que en el proximo release del OF deberia tener implementadas ambas ligas con sus uniformes. con eso solo faltaria los demas equipos de la Liga ZON Sagres y nuestro kitmaker @rayo_reloaded ya esta trabajando en las selecciones de centro & norteamerica.
Jue Oct 03, 2013 7:12 pm
Petriz escribió:tibinator escribió:rilosa escribió:kaled escribió:la liga mex no me aparece licenciada, a alguien mas le pasa o como soluciono eso
Exactamente, acabo de terminar de insertar la J.LEague y ahora estoy creando en el PC los uniform del a Liga Mexicana =). asi que en el proximo release del OF deberia tener implementadas ambas ligas con sus uniformes. con eso solo faltaria los demas equipos de la Liga ZON Sagres y nuestro kitmaker @rayo_reloaded ya esta trabajando en las selecciones de centro & norteamerica.
Gracias, cuando saldria el proximo release??
Jue Oct 03, 2013 7:24 pm
tibinator escribió:Petriz escribió:tibinator escribió:rilosa escribió:kaled escribió:la liga mex no me aparece licenciada, a alguien mas le pasa o como soluciono eso
Gracias, cuando saldria el proximo release??
Entre hoy o mañana yo creo... pero solo UNIFORMES los stats tengo que terminar la bundesliga primero.
Jue Oct 03, 2013 7:41 pm
Jue Oct 03, 2013 9:04 pm
Jue Oct 03, 2013 10:47 pm
Vie Oct 04, 2013 12:14 am
Vie Oct 04, 2013 12:35 am
tibinator escribió:Amigos hoy creo me resfrie asi que mañana me quedo en cama supongo.... aprovechare de avanzar en los stats de la bundesliga y en la tarde si me siento mejor posteo la v1.2 (Kits J.League + Logos, Liga MX todos los Kits + Resto Kits Sudamerica, Stats Equipos Bundesliga)
Saludos
--------
Sorry el doble post no me di cuenta.
Vie Oct 04, 2013 1:00 am