Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Lun Sep 16, 2013 4:44 pm

Saludos, con los kits de la liga inglesa y las selecciones basta y sobra. Una pregunta, aparece el Borussia? No lo encuentro y es el ultimo subcampeon de la Champions de la cual tienen licencia...

Lun Sep 16, 2013 4:50 pm

juliushn escribió:Saludos, con los kits de la liga inglesa y las selecciones basta y sobra. Una pregunta, aparece el Borussia? No lo encuentro y es el ultimo subcampeon de la Champions de la cual tienen licencia...

El Borussia de Dormunt no puede aparecer por temas de exclusividad con la competencia, como no.. Tranquilo que pronto saldrá un option file o parche por aquí con la bundesliga licenciada ;)

Lun Sep 16, 2013 5:02 pm

Ok, otra cosa, hay forma de quitar lo de los 'puntos guia' para tirar el tiro libre? Se pueden crear ligas para jugar con los colegas en la misma consola?

Lun Sep 16, 2013 5:56 pm

Aun desarrollan las herramientas para editar los option files .. paciencia... igual este año no tendremos herramientas para consola segun un comunicado de smeagol/starvin asi que por lo que veo sera este año una combinacion de edicion interna y externa...

Saludos y mucha paciencia..

Lun Sep 16, 2013 6:33 pm

EXACTO CON LOS KITS DE LA LIGA INGLESA Y LAS SELECCIONES QUEDA UN EXCELENTE JUEGO..ESPEREMOS QUE LUEGO SALGA ALGUN PARCHE.!!

Lun Sep 16, 2013 7:13 pm

hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.

Lun Sep 16, 2013 8:01 pm

os subo los escudos de la liga adelante y el logo de la liga listos para insertar ...
http://www.mediafire.com/download/fg2ua ... elante.rar

A la espera de insertar sus kits y nombre de jugadores

Lun Sep 16, 2013 8:03 pm

samuelgg escribió:hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.

depués de darle a aplicar tienes que pulsar "save".

Lun Sep 16, 2013 9:41 pm

frasqito escribió:
samuelgg escribió:hola que tal, cuando inserto un escudo, con el pes file explorer, no se me guarda, importo la imagen que quiero cambiar, le doy a aplicar, pero cuando cambio a otro escudo y vuelvo a ver el anterior se no queda, me aparece el que está por defecto. como debería hacerlo para que me lo guarde? ,saludos.

ahora si se me guarda, pero no me aparece el escudo en el equipo al que se lo pongo, me aparece la bandera sola, sin escudo. ah gracias por los escudos subidos

Lun Sep 16, 2013 10:26 pm

samuelgg escribió:
frasqito escribió:

ahora si se me guarda, pero no me aparece el escudo en el equipo al que se lo pongo, me aparece la bandera sola, sin escudo. ah gracias por los escudos subidos

Claro porque ahora van 3 emblemas, dos van en 180 * 180 y el otro en 256* 256 , fijate bien y no los pongas los 3 a 180.

Full Version