Lun Nov 25, 2013 7:47 pm
amigo esta of sirve con el dlc 2.0 ????' o se pierde los cambios
Lun Dic 30, 2013 12:24 am
VERSIÓN 1.1 DISPONIBLE. FELICES FIESTAS.
Lun Dic 30, 2013 12:39 am
Que kits actualizaste???
Lun Dic 30, 2013 4:21 pm
Franquito_roman escribió:Que kits actualizaste???
Termine toda la Premier League, Las del Dortmund, y agregue a algunos países mundialistas. Saludos
Mié Ene 08, 2014 7:22 pm
holaa quisiera saber como instalar los canticos, via horizon? o nomas pongo los guardo en la carpeta WEPES2014 donde tengo la musica personalizada para los menus, saludos y gracias por el aporte
Lun Ene 13, 2014 11:59 pm
Hola ve bueno tu off

. lo que si los pasos los puedo hacer via horizon????
es decir copiar el contenido del off a games. poner el bin. y luego ir poniendo los logos de ligas copas. despues los uniformes y por ultimo los escudos. obvio que uno por uno. se puede hacer asi?????
Mar Ene 14, 2014 5:57 am
daviddcotoo escribió:holaa quisiera saber como instalar los cánticos, via horizon? o nomas pongo los guardo en la carpeta WEPES2014 donde tengo la música personalizada para los menús, saludos y gracias por el aporte
Hola, los cánticos o más bien los callname de los equipos se pasan al pendrive a la carpeta WEPES2014. Saludos
pipemanuel escribió:Hola ve bueno tu off

. lo que si los pasos los puedo hacer via horizon????
es decir copiar el contenido del off a games. poner el bin. y luego ir poniendo los logos de ligas copas. despues los uniformes y por ultimo los escudos. obvio que uno por uno. se puede hacer asi?????
Exacto ese es el proceso correcto. Saludos.
Mar Mar 11, 2014 10:22 pm
Versión mundialera lanzada. Saludos y disfruten
Mié Mar 12, 2014 2:30 am
como se coloca el archivo de audio????
Mié Mar 12, 2014 3:55 pm
KAPONI23 escribió:Versión mundialera lanzada. Saludos y disfruten

donde puedo descargar el dlc 4.30? ya que no dispongo de live un saludo
Full Version