Re: RELEASE PATCH PES2014 DEL XBOX (TROLL WARRIOR KING FUZIO

Mar Jun 17, 2014 1:41 am

oye en el release viene el dlc 7 o toca descargarlo por aparte ....... es una pregunta inocente :ops: ......... como le hago cuando lo descargue por favor. gracias!!

Mar Jun 17, 2014 2:17 am

juanleon7 escribió:oye en el release viene el dlc 7 o toca descargarlo por aparte ....... es una pregunta inocente :ops: ......... como le hago cuando lo descargue por favor. gracias!!

NO T PREOCUPES TODOS TENEMOS DUDAS D ALGO SIEMPRE Y NO PARA NADA EL DLC 7.00 VIENEN EN RELEASE OK AAAAAA UNA DISCULPA POR K LOS LINKS NO KEDARAN OY DEBIDO A LA CARGA DE ARCHIVOS POR PARTE DE LOS SERVIDORES PARA MIEMBROS GRATIS MUY LENTO PRO ARE TODO LO POSIBLE OK SALUDOS CHAO

Mar Jun 17, 2014 2:24 am

saludos! sneker gran maestro, me pregunto si este nuevo parche necesitará el Chalenger Mundial?

Mar Jun 17, 2014 2:29 am

ok muchas gracias ... esperare para ver como te quedo!! cuadra lo de poder personalizar a los jugadores del real madrid como ramos o cr7 q son los q molestan a la hora de editarlos ok gracias!! saludos

Mar Jun 17, 2014 4:38 am

flexlex10 escribió:saludos! sneker gran maestro, me pregunto si este nuevo parche necesitará el Chalenger Mundial?

no lo necesita en cuestion de operacion de archivos al ejecutarse en cuestion de tu opinion ps depende de ti si kieres la extencion del mundial pro si kieres puedes descargarlo desde live y no tendras bronks supongo!!!

Mar Jun 17, 2014 4:42 am

juanleon7 escribió:ok muchas gracias ... esperare para ver como te quedo!! cuadra lo de poder personalizar a los jugadores del real madrid como ramos o cr7 q son los q molestan a la hora de editarlos ok gracias!! saludos

mira sinceramente no c por k pasa eso por lo menos ami no m a pasado lo mas parecido k me paso fue con el kit de local del madrid cuando se jugaba en invierno y el kit me aci k se vieran los jugadores sin brazos y piernas pro asta aorita no m a pasado nada d eso espero k instalando el release se t componga saludos y chao

Mar Jun 17, 2014 2:25 pm

ta ficando show patch amigo mais cade os links to esperando jah des de domingo e nada espero que sai logo logo

Mar Jun 17, 2014 4:22 pm

snakerthan escribió:MUCHACHOS SUBIENDO LINKS ESPEREN LINKS!!! :banana:

olá amigo que se passa? qual é seu problema com los links? :roll:

Mar Jun 17, 2014 10:01 pm

Snakerthan, que pasa con los links?

Mar Jun 17, 2014 11:50 pm

Lo siento amigos siguen siendo tan ja nunca estuvo en los enlaces! ja tao Domingo Dic esperar amigos y nada nuevo y lo que usted!
Vamo ve deja incluso Hj

Full Version