Mié Jul 30, 2014 1:01 am
snakerthan escribió:GiovanniHC88 escribió:ismaelkai escribió:snakerthan escribió:ismaelkai escribió:Amigo, me sale algo muy raro, cuando juego partido online me sale gareth bale con gafas! Y offline he entrado en editar jugador y sale bien, sin gafas, no entiendo por que! Y creo que eso hace que no pueda jugar por que con todos los que he jugado en liga master online y llevaban a gareth bale se petaba el partido y salia un cartel que decia, ha ocurrido un imprevisto y no se puede continuar... A ver si me puede ayudar
desafortunadamente no t puedo ayudar intenta poner los dlc de la V3 coloke una face nueva para bale tal vez asi c solucione el problema ok saludos chao
Tengo la V3 con el edit de la V2 (no tengo desafio mundial)
Me sale asi:
A alguien mas le ocurre lo mismo en la liga master online?
En offline me sale bien, sin gafas pero online me peta el partido si juego con bale
jajajaja estupido e intelectual Bale
YA INTENTASTE EDITARLO ES DECIR KITARLE LOS LENTES EN MODO EDITAR
Mié Jul 30, 2014 3:52 pm
Jue Jul 31, 2014 2:58 am
Jue Jul 31, 2014 5:26 pm
GiovanniHC88 escribió:snakerthan escribió:rokipankis escribió:este parche funciona en version pal del pro 2014?????? gracias de antemano
mmmmmmmmm la verdad no lo c brother pro ps intentalo tal vez funke el patch esta echo con el ntsc ok saludos suerte chao
funciona yo tengo una xbox elite pal, vivo en españa, asi que no hay problema
Jue Jul 31, 2014 11:17 pm
korn28 escribió:Hola bro..cuando subira el parche..saludos bro
Jue Jul 31, 2014 11:23 pm
rokipankis escribió:GiovanniHC88 escribió:snakerthan escribió:rokipankis escribió:este parche funciona en version pal del pro 2014?????? gracias de antemano
mmmmmmmmm la verdad no lo c brother pro ps intentalo tal vez funke el patch esta echo con el ntsc ok saludos suerte chao
funciona yo tengo una xbox elite pal, vivo en españa, asi que no hay problema
te agradeceria k m explicaras como LO AS EXO YA K AMI ME SALEN LOS JUGADORES CON LOS BRAZOS BLANCOS Y LO E PROBADO DE TODAS LAS MANERAS![]()
Vie Ago 01, 2014 12:31 am
Sab Ago 02, 2014 2:07 am
hora escribió:donde puedo descargar la primer parte para dps descar el released?
Sab Ago 02, 2014 8:10 pm
Dom Ago 03, 2014 1:50 am
alemonkey escribió:Porfa para la V. 4.0 los Kits del campeonato chileno, sobre todos los Kits under Armour del Cacique, si no es mucho pedir. Es el mejor parche que he porbado, felicitaciones y muy agradecido!!