Mié Oct 23, 2013 4:57 pm
Elimendez escribió:tienes pensado meter cánticos Crisdo?
Así es, gracias a Payun tengo cánticos e himnos de todos los equipos españoles y de algunos ingleses, aunque por desgracia en esta versión aún no estarán, pero en la siguiente espero que estén ya^^
Jue Oct 24, 2013 3:00 pm
Ya están arreglados al parecer los problemas con el online:
http://vidasinfinitas.es/2013/10/soluci ... -xbox-360/A ver si pronto puedo ver por fin al Real Jaén en un PES
Jue Oct 24, 2013 8:59 pm
Crisdo, ¿¿¿en que nos puede afectar al actualizacion para noviembre???? Actualizaran las plantillas.
Jue Oct 24, 2013 10:17 pm
nakaevassion escribió:Crisdo, ¿¿¿en que nos puede afectar al actualizacion para noviembre???? Actualizaran las plantillas.
Pues básicamente en eso, cambiaría plantillas, no mucho ya que tanto la Bundesliga como la liga Adelante y la liga MX las estoy haciendo sobre los jugadores que traen los equipos como propios, pero ya estoy preparando todo para cuando lo actualice sacar pronto el OF actualizado :)
Jue Oct 24, 2013 10:36 pm
CrisDo sabemos algo de la 3.0?
Jue Oct 24, 2013 11:28 pm
Estamos todos impacientes!! jejeje, k agonias somos...
Jue Oct 24, 2013 11:48 pm
wine2 escribió:Estamos todos impacientes!! jejeje, k agonias somos...
payun escribió:CrisDo sabemos algo de la 3.0?

Me falta una cosa por hacer, y mañana mismo la subiré^^'
Vie Oct 25, 2013 11:16 am
¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén
Vie Oct 25, 2013 1:52 pm
BigBoss_ escribió:¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén

Sí, se puede poner sin problemas encima de la v2.1 :)
Pues igual empiezo a hacerlos ya en la versión de pc y cuando salga el DLC y se pueda importar y exportar equipos lo agregaré^^
Full Version