Lun Jun 16, 2014 6:58 am
tibinator escribió:No usen el balon brazuka ese hace crash al juego (mañana lo arreglo)
PD: Mi hermano lleva alrededor de 7 partidos y aun nada de crash (sin elegir el brazuka obvio)
lo que sospechaba jajaja ya probe venezuela vs holanda sin el balon y bien (probe argentina vs brasil y todo bien)
algo que si note es que ALGUNOS jugadores con tatuajes se les ve como si tuvieran una manga de plastico transparente y los brazos les brillan jajaja no se si me entiendes...pero hay otros que si se le ven perfectos como a dani alves y oscar...si observo mas detalles te aviso pero no me queda mas que decir GRAN PARCHE TIBI EL MEJOR!...GRACIAS...
te hare una pregunta un poco tonta...para versiones futuras crearas dummys para nosotros poder crear jugadores?...
Lun Jun 16, 2014 7:03 am
NanoDiaz17 escribió:tibinator escribió:No usen el balon brazuka ese hace crash al juego (mañana lo arreglo)
PD: Mi hermano lleva alrededor de 7 partidos y aun nada de crash (sin elegir el brazuka obvio)
lo que sospechaba jajaja ya probe venezuela vs holanda sin el balon y bien (probe argentina vs brasil y todo bien)
algo que si note es que ALGUNOS jugadores con tatuajes se les ve como si tuvieran una manga de plastico transparente y los brazos les brillan jajaja no se si me entiendes...pero hay otros que si se le ven perfectos como a dani alves y oscar...si observo mas detalles te aviso pero no me queda mas que decir GRAN PARCHE TIBI EL MEJOR!...GRACIAS...
te hare una pregunta un poco tonta...para versiones futuras crearas dummys para nosotros poder crear jugadores?...
Eso no es un error, el juego solo soporta ciertos "specular_map", ahora desconozco porque algunos se les ve bien y otros no... pero como dije es un tema del juego no del mod... en pc jenkey con su fileloader lo fixeo admitiendo specular_map individuales... esto no se puede hacer en consola (solo del 0 al 6)
sobre editar jugadores si pretendo liberar los cupos de edicion pero eso toma tiempo cosa que no tengo
Lun Jun 16, 2014 7:18 am
tibinator escribió:NanoDiaz17 escribió:tibinator escribió:No usen el balon brazuka ese hace crash al juego (mañana lo arreglo)
Eso no es un error, el juego solo soporta ciertos "specular_map", ahora desconozco porque algunos se les ve bien y otros no... pero como dije es un tema del juego no del mod... en pc jenkey con su fileloader lo fixeo admitiendo specular_map individuales... esto no se puede hacer en consola (solo del 0 al 6)
sobre editar jugadores si pretendo liberar los cupos de edicion pero eso toma tiempo cosa que no tengo
ok ok ya medio entendi jajaja y con relacion a lo otro tranquilo tomate tu tiempo que nosotros disfrutamos el parche pero no ayudamos mucho en el (mas bien jodemos jajaja) asi que no tenemos derecho a apurarte ni de quejarnos... yo te ayudare de la unica minima manera que puedo que es avisandote si veo bugs jajaja... de nuevo gracias tibinator...
Lun Jun 16, 2014 4:15 pm
TIB gracias por el trabajo y no puedo esperar a probarlo!
un par de cosas aunque
Estoy obligado a tener el "DLC desafío mundial"? Yo no lo tengo: (
los enlaces son siempre el primer puesto?
Puse todo a través de horizonte, todo en la misma memoria USB. Puedo ponerlo todo junto ?(PATCH, fix Y DPFILES; EDIT.BIN); ¿o ??debería poner el primero una cosa y luego la otra?
¿CUÁNDO DEBO PONER EL JUEGO NO DE OTRA MANERA LOCK Brazuca?
GRAZIE!
Lun Jun 16, 2014 4:27 pm
hay un balón invisible mas tarde subo unas capturas. gracias tibinator tu parche es el mejor. a y los adboars de real Madrid se ven en blanco.
Lun Jun 16, 2014 4:52 pm
Gracias amigos reporten todo lo que vean y asi la v2 tendra los fixes
Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2
Lun Jun 16, 2014 5:34 pm
sobre el tema de los tatuajes e visto q todos los jugadores tienen en las dos muñecas por la parte de dentro un trozo de tatuaje.
hay dos jugadores del liverpool q usan el mismo tatu (agger y skrtel).
los 6 primeros jugadores con tatuajes q metistes en la beta (andre ayew, adebayor, abbiati, adriano, agger, y agüero) se les ven correctamente los tatuajes mientras juegas, todos los demas se ven con manga larga q le cubre hasta la mano incluida pero cuando ves una repeticion estan bien.
no se si te servira de algo. jejejj
ahora iba a mirar si los balones se ven correctamente.
el mejor parche q he visto, buen trabajo.
Lun Jun 16, 2014 6:26 pm
algunos equipos como rotherham united me salen solo jugadores dummy, el palermo algunos dummy y algunos equipos como el anzhi me salen los jugadores vestidos de blanco y otros equipos sin uniformes editados como el rosenborg, el palermo, el wolverhampton, el brentford, apollon limasol, hnk rijeka, slovan liberec, shakter karagandy, sheriff tiraspol, victori plzen, kuban krasnodar, st. gallen, tromso, ludogoretz razgrad, esbjerg, standard liege, maribor, zulte waregem, apartak de moscu, thun,trabzonspor, dnipro dnipropetrovsk, dynamo kyev, besiktas, zurich, aberdeen, pamathinaikos, fenerbahce, malmo, goteborg, helsingborgs, levski sofia, cska sofia, club brugge y aalborg que no tiene escudo y cuenta con solo un jugador
creo que el dinamo de zagreb tiene el uniforme del dinamo de moscu, el panduri targu el de spartak de moscu
muchas gracias por tremendo parche ...por lejos el mas completo que he visto y esperando por mas...saludos gran Tibinator!!
Lun Jun 16, 2014 6:43 pm
Una consulta el patch es solo compatible con el DLC desafío mundial? si es ese el caso habra una version del patch compatible sin el mismo? desde ya gracias!
Lun Jun 16, 2014 6:51 pm
pitufo1987: gracias, creo que acabo de solucionar esto, en un rato testeo.-
warisnakito: Bueno todo lo que me mencionaste esta en proceso agregue demasiados equipos y es tedioso ir implementando stats y kits... ademas que con el 6.10 y 7.0 tuve que cambiar algunas ID por lo que quedo el desorden en algunos equipos y sus kits... respecto los Dummy_XXX son jugadores creados por mi, aun no tienen stats.-
MOTORBREATH: creo que deberia funcionar igual sin el WC dlc, pero tendrias ciertos "bugs" con algunos kits... quisas cuando pueda podria sacar un fix para los que no tengan ese dlc.-