Dom Ago 03, 2014 6:30 pm
snakerthan escribió:alemonkey escribió:Porfa para la V. 4.0 los Kits del campeonato chileno, sobre todos los Kits under Armour del Cacique, si no es mucho pedir. Es el mejor parche que he porbado, felicitaciones y muy agradecido!!
gracias, mmmmm los kits no se si ya salieron los 2014-2015 del campeonato chileno si los encuentras manda,me los links y los pongo ok saludos chao
Dom Ago 03, 2014 7:48 pm
Dom Ago 03, 2014 11:26 pm
Lun Ago 04, 2014 6:40 pm
Mar Ago 05, 2014 1:07 am
redhotp escribió:snakerthan escribió:alemonkey escribió:Porfa para la V. 4.0 los Kits del campeonato chileno, sobre todos los Kits under Armour del Cacique, si no es mucho pedir. Es el mejor parche que he porbado, felicitaciones y muy agradecido!!
gracias, mmmmm los kits no se si ya salieron los 2014-2015 del campeonato chileno si los encuentras manda,me los links y los pongo ok saludos chao
estan en peskits.com
Mar Ago 05, 2014 1:10 am
durts51 escribió:Primero que todo, gracias por el parche, no se si me falto copiar algun archivo pero cuando juego con el equipo suizo, el uniforme que sale es el de Argelia, no sé si es al unico que le pasa y fue error mio o si efectivamente es algo por corregir.
Una vez más gracias por el trabajo de editar el pes.
Mar Ago 05, 2014 1:14 am
haroldfunez7 escribió:Snakerthen, mira estas botas son las nike magista y superfly 4 con la "tobillera" incluida
http://www.mediafire.com/download/a10gp ... kliner.zip
Mar Ago 05, 2014 1:18 am
juanleon7 escribió:un saludo amigo!! gracias por tan genial trabajo tanto tuyo como el de los q te colaboran, esta superbueno este parche ya lo instale como me decias y cargo todo muy bien , quisiera saber si puedes hacer q el edit bin de la v3 sea sin el world challenge , puesto q pronto sacaras una nueva version o algo mas y pues no podre instalarlo... o no se ... pues tengo todo en v3 con el edit.bin v2 como me dijiste ...... bueno esperar a ver como me puedes colaborar esta muy bueno todo genial q sigas colocando kits 2015 a la mayoria de equipos importantes.. y los peinados y algunas caras estan muy buenas , el peinado de cr7 es el q no me gusta pero sera esperar nueva version , gracias por lo q haces parcero!!!!
Mié Ago 06, 2014 4:38 am
Mié Ago 06, 2014 4:54 am