Vie Oct 25, 2013 5:38 pm
¿Con el DLC te refieres al de Noviembre? Perdona el "coñazo" pero es que tengo muchísimas ganas de verlo en el PES, el FIFA este año no me ha gustado nada y lo poco que juego es para jugar con el Real Jaén.CrisDo escribió:BigBoss_ escribió:¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén
Sí, se puede poner sin problemas encima de la v2.1 :)
Pues igual empiezo a hacerlos ya en la versión de pc y cuando salga el DLC y se pueda importar y exportar equipos lo agregaré^^
Vie Oct 25, 2013 5:50 pm
BigBoss_ escribió:¿Con el DLC te refieres al de Noviembre? Perdona el "coñazo" pero es que tengo muchísimas ganas de verlo en el PES, el FIFA este año no me ha gustado nada y lo poco que juego es para jugar con el Real Jaén.CrisDo escribió:BigBoss_ escribió:¿La v3 se sobreescribe directamente sobre la V2.1?
¿Para el resto de equipo de la Liga Adelante tienes fecha? Especialmente el Real Jaén
Sí, se puede poner sin problemas encima de la v2.1 :)
Pues igual empiezo a hacerlos ya en la versión de pc y cuando salga el DLC y se pueda importar y exportar equipos lo agregaré^^
Vie Oct 25, 2013 6:00 pm
Vie Oct 25, 2013 6:11 pm
payun escribió:CrisDo preparamos las consolas ??
Vie Oct 25, 2013 8:41 pm
Vie Oct 25, 2013 9:13 pm
Vie Oct 25, 2013 9:33 pm
Vie Oct 25, 2013 9:46 pm
Vie Oct 25, 2013 9:57 pm
Sab Oct 26, 2013 1:56 am
Elimendez escribió:has cambiado algún escudo o algo Crisdo? lo digo por copiar sólo el EDIT.BIN y el uniforme a partir del 263 que es dónde se quedó la versión 2.1.
Yo lo voy a hacer así, si hay alguna novedad o algo me lo dices. Grande tio!!
samuelgg escribió:grande!!!!!,eres un crack. tengo alguna tercera equipacion de la liga adelante,si quieres te las paso para que las añadas. saludos makina!!!
gatomontes escribió:De la publicidad de las vallas tienes pensado hacer algún cambio?
payun escribió:Todo perfecto CrisDo, lo único que se te ha olvidado son las Alineaciones de varios equipos que están bastante descolocadas sobre todo Liga BBVA. Sólo eso, por lo demás