root como que tengo que ejecutar el PC como administrador? mira yo tengo esta direccion: pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real y ai pongo yo los ID de los jugadores que saco de aqui

los default son los unicos que puedo cambiar los fake no me deja lo curioso que le visto al DLCKaponi23 que tiene el madrid clasico hecho con la cara de Beckham y Zidane estoy intentando contactar con el para que me explique pero se ha retirado de PES y ya no habla ni por Facebook, no ve esas cosas son las que me interesa saber no lo que hace todo el mundo.
otra cosa solo uso el PES EVO EDITING 2014 para saber si es un jugador falso "fake" o un jugador real "default" ami este programa no me facilita casi nada, se puede hacer lo mismo que con el editor "ediccion de datos" EDIT.bin desde la consola si a caso te deja insertar equipos y poco mas no le veo yo para editar desde el programa hombre mas rapido si que es pero hace casi lo mismo asi que me da igual editar los jugadores con el programa que con la consola.
solo me queda lo de las faces y no pregunto mas nada solo quiero saber eso porque es que con el editor interno no salen bien las de faces de PC son las suyas y que coraje me da que no me salga ninguna da tela de coraje yo es que me baje tu parche por los escudos de la selecciones y las botas adidas clasicas solo quiero meter las faces porque en tu parche ai cosas que no me interesan como la liga mexicana los 300 uniformes que vienen no me interesa nada de eso, mi edit.bin es totalmente creado por mi una liga que no viene en ningun DLC ni OF que haga cualquier editor, lo hecho con mi propio tiempo, mis ganas, editar equipo por equipo, jugador por jugador, etc... pero me falta solo eso.
BOTAS CLASSIC QUE TENGO ES ESTA:

BOTAS CLASSIC QUE BUSCO PARA PONERSELA A LOS JUGADORES ES:

1. CONVERTIR FACES DE PC A XBOX

2. INTRODUCIR ESTE LOGO EN MI LIGA DE CLASICOS

3. INTRODUCIR EL ESCUDO DE ESPAÑA PARA LA ESPAÑA CLASICA
lo que he hecho aqui es editar los colores del uniforme "camiseta, pantalon y medias" de cuando raul jugaba con españa hombre igual no es porque el editor interno tampoco es para tirar cohetes como el de las faces que la mayoria de peinados ni vienen en fin...se hace lo que se puede, el logo que tiene es de los 343 uniformes importados no se muy bien el numero pero viene con la marca adidas y el escudo es redondo "falso" de españa seguro que no es, vete tu a saber de que equipo es

lo demas no me interesa los DLC instalo uno y no instalo mas no ando sistituyendo los DLC ai se quedan y no cambio mi EDIT.bin por ninguno porque ai tengo yo la liga mia creada por mi "Classic League"
quien quiera mis ediciones yo se las paso "no soy egoista soy demasiado generoso que aveces soy pesado por ello" pero nesecito saber esos 3 pasos que me faltan y la dejo bien me dedico a meter faces todos los dias tengo mucho tiempo libre, tengo bastante conocimiento en informatica pero si no usado nunca un programa nesecito saber su funcionamiento sino adivino no soy como todo el mundo nesecita explicar el funcionamiento de un programa o te lo suben y ala buscate la vida no señor en todos los programas vienen instrucciones de como se usan pero si alguien puede explicarlo mejor asi como esta escrito en el foro pues ya lo ven, a mi tampoco me gusta explicar las cosas 20 veces pero le mandas el link donde lo escribiste y listo como se queda grabado no hay problema ninguno.