-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 33

• Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor snakerthan » Jue Ago 07, 2014 11:11 pm

cabanaxbox escribió:como has puesto tu los ID de los jugadores para las faces? a mi no me sale ninguna explicame esto de los ID porque ni los jugadores de la liga brasileña me sale

mira para ver los id relaes de los jugadores converti mi edit.bin de xbox a edit.bin de pc con multiconverter y lo abri con el programa pro evo editing y cuando kieras una face debes investigar de ese modo los id y a la carpeta k trae la face k ayas descargado ponerle de nombre el id k investigast con el pro evo ok saludos chao
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor beaglenh » Vie Ago 08, 2014 1:28 pm

Preguntar siempre en los puestos y nadie responde, la gente parece miedo de enseñar y que va a robar sus posiciones únicas de editores.
Tengo que editar PES desde 2006, pero es la primera vez que estoy editando para Xbox, yo sólo quería saber cómo insertar kits para equipos con licencia a través de los DLCs como el Snakerthan hace. Tengo la multiconversor, Le Fluife, y otros programas. Es sólo que no sé cómo modificar para obtener los kits, porque .cpk no abrir.
Por favor, sólo necesito algunos consejos, no tengas miedo de enseñar!

Lo siento mi español, soy brasileño, no comandar lenguaje muy español. :(
beaglenh
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 08, 2014 5:23 pm

PASO 1:
extraer tu edit.bin "ediccion de datos" con horizon

PASO 2:
abrir el x360 tools seleccionar el edit.bin extraido de horizon
extraer el edit.bin a PC "nueva carpeta/PES Evo Editing"

PASO 3:
abrir multiconverter ir a la opcion convert XBOX 360 edit.bin
escojer el que extraiste de x360 tools creara la carpeta converted to PC

PASO 4:
abrir PES 2014 Edit-Crypter arrastar el edit.bin de la carpeta converted to PC
a la opcion Encrypt te creara el archivo encrypted_EDIT

PASO 5:
abrir el PES Evo Editing con el archivo encrypted_EDIT
Imagen

ID de los jugadores estan repartido de la siguiente manera "Default, Fake y Pure Fake" el ID que viene en el PES Evo Editing 2014 es el mismo que viene en la pagina oficial de pesdb.net

Imagen
Imagen
Imagen

MI PROBLEMA ES QUE NO SE CONVIERTEN LAS FACES:
seguido todas las instrucciones y tutoriales encontrados en internet en al menos 5 foros y no salen las faces mira he cambiado DLC, OF, he borrado los DLC de Konami en fin he hecho de todo me he bajado tu V1 del DLC tuyo el que me pasaste y nada de nada que no salen tio que no te miento que os hecho capturas que nadie me comprende se creen que nose y lo he hecho todo no se que mas hacer he cojido hasta los DLC de otros los he pasado de CPK a la carpeta pes14_x36_dat con el Cri Packed File Maker y nada no salen, salen las carpetas del DLC donde estan boots, uniform, face, glooves, etc... y luego lo he pasado conviertos las faces con Multiconverter V1.1 y XML Encoder/Decoder no se meten en el juego ni cambiando las ID por Neymar del Barcelona, Raul del EC Bahia, Bianchi del Bolonia, etc... no salen en el juego pasame un tutorial aunque sea en archivo txt "texto" que yo comprendo bien las cosas pero explicalas bien...

Imagen
Imagen
Imagen

yo sere negro pero a mi no me sale ni haciendolo 20 veces el tutorial de faces a mi no me funciona ni aunque coja la lupa y lea letra por letra detalle por detalle "no salen las faces en el juego" lo digo 30.000 veces si hace falta aqui lo teneis.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor snakerthan » Vie Ago 08, 2014 8:57 pm

beaglenh escribió:Preguntar siempre en los puestos y nadie responde, la gente parece miedo de enseñar y que va a robar sus posiciones únicas de editores.
Tengo que editar PES desde 2006, pero es la primera vez que estoy editando para Xbox, yo sólo quería saber cómo insertar kits para equipos con licencia a través de los DLCs como el Snakerthan hace. Tengo la multiconversor, Le Fluife, y otros programas. Es sólo que no sé cómo modificar para obtener los kits, porque .cpk no abrir.
Por favor, sólo necesito algunos consejos, no tengas miedo de enseñar!

Lo siento mi español, soy brasileño, no comandar lenguaje muy español. :(

ey k tal no tengo miedo de enseñar solo k es muy laborioso y se vuelve frustrante cuando explicas y la persona no tiene idea de lo k se le esta hablando pro tratare de explicarte para meter kits por dlc son tres partes la primera bajarte cualkier kit k kieras para pes2014, luego convertir las imagenes del kit y sus numeros y letras a formato dds con el pes file explorer 2014 y nombrarlos como en la imagen siguiente dependiendo ovio del kit si es de local visitante o arquero y sitienen un tercero ahy vienen para un tercer kit asi te deben de kedar esa es la primera parte.

Imagen

la segunda parte es la de configurar el sitio donde van los numeros y nombres y k tipo de cuello y short y para eso son archivos .bin como los de la imagen siguiente y los abres y configuras con el programa Cames Kit Configuratorn for PES2014 y luego de haber terminado de configurar guardas y lo conviertes con multiconverter 2014 esa es la segunda parte

Imagen

y la tercera parte es copiar a la siguiente direccion pes14_x36_dat\common\character0\model\character\uniform\texture va la primera parte y la segunda parte va en pes14_x36_dat\common\character0\model\character\appearance\uniform ovio ya debiste aver extraido la carpeta k viene en el cpk k ya extrajiste del dlc (ahy un tuto en el foro) y luego volver a empaketar todo y listo lo copias al hdd del xbox y listo ok saludos chao
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Vie Ago 08, 2014 9:16 pm

mira angelx36000000 si ya descargaste la V1 debes tener cuidado con la version y pakete de datos compatible esa puede ser una razon del por k no se ve nada, otra razon es por k te falten dlc´s aparte de los k vienen en la V1, otra es k no ayas echo bien el procedimiento de copiar los archivos a la usb te dejo un link para k veas paso por paso como hacerle para mi parche

http://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gBtpAo&list=UU2qgl_8jOCGgxCQsZM5p9HA

aora si ya leiste bien e iciste bien el procedimiento de la conversion de faces cheka si estas poniendole a tus carpetas de las faces su id como nombre de carpeta por ejemplo si bajas la face de el niño torres la carpeta con los archivos debe de ir su id del niño torres k es 4208 y luego esa carpeta copiarla a la siguiente direccion

root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

OJO TAMBIEN UNA DE LAS RAZONES DEL POR K NO SE VEAN LAS FACES ES K NO LO AYAS PUESTO EN LA DIRRECCION ANTERIOR Y TAMBIEN PUEDE SER K AL REMPACAR EL CPK NO AYAS PUESTO TODA LA CARPETA pes14_x36_dat EN OTRA CARPETA LLAMADA root ES DECIR TODAS LAS CARPETAS pes14_x36_dat CUANDO VAYAS A REMPACAR PARA HACERLAS UN CPK DEBEN DE IR ANTES DE REMPACAR EN UNA CARPETA root ENTONCES DEBE KEDAR ASI

root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real

Y ESO DEBE SER PARA CUALKIER COSA K AGAS CUANDO VAYAS A REMPACAR SIEMPRE DEBE DE SER ASI OSEA DEBE IR TODO DENTRO DE UNA CARPETA root OK SALUDOS CHAO SUERTE
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 08, 2014 9:29 pm

no ves como faltan cosas los que tu me estas diciendo no viene en el tutorial de faces es decir la carpeta root esa es la que me falta pero donde esta? ya no la visto y ya estaba pensando yo que podia ser problema de tus DLC no se pero algo pasa.

te estoy diciendo que faltan archivos no es normal que en tus DLC en la carpeta face/real/id del jugador me salgan 4 archivos x360 cuando en el tutorial solo salen 3 archivos x360 y los dds ¿no se convierten a XBOX? porque si cojes y lo pegas seguira en formato PC digo yo nose porque los que convierte en XBOX son los .xml pero los .dds ¿donde lo dejas? el tutorial de faces esta incompleto, te digo yo que eso no esta bien que no funciona ese tutorial faltan archivos miralo tu mismo en los DLC.

mira angelx36000000 si ya descargaste la V1 debes tener cuidado con la version y pakete de datos compatible esa puede ser una razon del por k no se ve nada, otra razon es por k te falten dlc´s aparte de los k vienen en la V1, otra es k no ayas echo bien el procedimiento de copiar los archivos a la usb te dejo un link para k veas paso por paso como hacerle para mi parche

Imagen
Imagen
Última edición por angelx36000000 el Sab Ago 09, 2014 12:42 am, editado 3 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 08, 2014 9:36 pm

root como que tengo que ejecutar el PC como administrador? mira yo tengo esta direccion: pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real y ai pongo yo los ID de los jugadores que saco de aqui

Imagen

los default son los unicos que puedo cambiar los fake no me deja lo curioso que le visto al DLCKaponi23 que tiene el madrid clasico hecho con la cara de Beckham y Zidane estoy intentando contactar con el para que me explique pero se ha retirado de PES y ya no habla ni por Facebook, no ve esas cosas son las que me interesa saber no lo que hace todo el mundo.

otra cosa solo uso el PES EVO EDITING 2014 para saber si es un jugador falso "fake" o un jugador real "default" ami este programa no me facilita casi nada, se puede hacer lo mismo que con el editor "ediccion de datos" EDIT.bin desde la consola si a caso te deja insertar equipos y poco mas no le veo yo para editar desde el programa hombre mas rapido si que es pero hace casi lo mismo asi que me da igual editar los jugadores con el programa que con la consola.

solo me queda lo de las faces y no pregunto mas nada solo quiero saber eso porque es que con el editor interno no salen bien las de faces de PC son las suyas y que coraje me da que no me salga ninguna da tela de coraje yo es que me baje tu parche por los escudos de la selecciones y las botas adidas clasicas solo quiero meter las faces porque en tu parche ai cosas que no me interesan como la liga mexicana los 300 uniformes que vienen no me interesa nada de eso, mi edit.bin es totalmente creado por mi una liga que no viene en ningun DLC ni OF que haga cualquier editor, lo hecho con mi propio tiempo, mis ganas, editar equipo por equipo, jugador por jugador, etc... pero me falta solo eso.

BOTAS CLASSIC QUE TENGO ES ESTA:
Imagen

BOTAS CLASSIC QUE BUSCO PARA PONERSELA A LOS JUGADORES ES:

Imagen
Imagen

1. CONVERTIR FACES DE PC A XBOX

Imagen

2. INTRODUCIR ESTE LOGO EN MI LIGA DE CLASICOS

Imagen
ImagenImagenImagen

3. INTRODUCIR EL ESCUDO DE ESPAÑA PARA LA ESPAÑA CLASICA
lo que he hecho aqui es editar los colores del uniforme "camiseta, pantalon y medias" de cuando raul jugaba con españa hombre igual no es porque el editor interno tampoco es para tirar cohetes como el de las faces que la mayoria de peinados ni vienen en fin...se hace lo que se puede, el logo que tiene es de los 343 uniformes importados no se muy bien el numero pero viene con la marca adidas y el escudo es redondo "falso" de españa seguro que no es, vete tu a saber de que equipo es

Imagen
Imagen

lo demas no me interesa los DLC instalo uno y no instalo mas no ando sistituyendo los DLC ai se quedan y no cambio mi EDIT.bin por ninguno porque ai tengo yo la liga mia creada por mi "Classic League"

quien quiera mis ediciones yo se las paso "no soy egoista soy demasiado generoso que aveces soy pesado por ello" pero nesecito saber esos 3 pasos que me faltan y la dejo bien me dedico a meter faces todos los dias tengo mucho tiempo libre, tengo bastante conocimiento en informatica pero si no usado nunca un programa nesecito saber su funcionamiento sino adivino no soy como todo el mundo nesecita explicar el funcionamiento de un programa o te lo suben y ala buscate la vida no señor en todos los programas vienen instrucciones de como se usan pero si alguien puede explicarlo mejor asi como esta escrito en el foro pues ya lo ven, a mi tampoco me gusta explicar las cosas 20 veces pero le mandas el link donde lo escribiste y listo como se queda grabado no hay problema ninguno.
Última edición por angelx36000000 el Sab Ago 09, 2014 2:32 am, editado 3 veces en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor juanleon7 » Sab Ago 09, 2014 12:24 am

donde puedo conseguir el dlc del desafio mundial... ??? quien me ayuda es q no tengo xboxlive q me lo deje descargar
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 12:54 am

el desafio mundial es de pago tu sabe Konami nesecita vender lo que me extraña es que haga DLC que es lo mas raro de todo sabiendo que es una corporacion y nesecita ventas tu ya me entiendes "el mundo es un negocio"
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 09, 2014 1:09 am

Snakerthan esto que es? que tiene que ver esto con que no me salgan las faces? si mas mandao el link de tu parche eso lo hecho ya 24.000 veces hasta con los ojos cerrados lo que sale en el video lo tengo ya hecho de cuando esa es la V2 no la V1 "cuidado lo que me manda" nada que me siguen llamando inutil, madre mia lo que tengo que aguantar.

https://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gB ... CQsZM5p9HA
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014