La liga máster online es un poco mala ¿no? prefería cuando no había límite ni chorradas, y encima han quitado los torneos, espero que metan alguna novedad vía dlc

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
betitoreddevil escribió:una consutla rapida en mi version de datos aparece 1.003 y despues abajo dice 1.00 si funcionara tu of en mi juego o crees que presente alguna falla
betitoreddevil escribió:solo una duda mas es necesario que vaya pegando todas las versiones del of o puedo solo copiar la v3 y ya con eso quedaria?
betitoreddevil escribió:solo una duda mas es necesario que vaya pegando todas las versiones del of o puedo solo copiar la v3 y ya con eso quedaria?
betitoreddevil escribió:betitoreddevil escribió:solo una duda mas es necesario que vaya pegando todas las versiones del of o puedo solo copiar la v3 y ya con eso quedaria?
y en la version 3 vienen 2 archivos con nombre edit solo que el segundo aparece con edit_b esos archivos solo se ponen en la pendrive y se copian a la consola
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados