Sab Ago 09, 2014 3:12 am
snakerthan escribió:mira angelx36000000 si ya descargaste la V1 debes tener cuidado con la version y pakete de datos compatible esa puede ser una razon del por k no se ve nada, otra razon es por k te falten dlc´s aparte de los k vienen en la V1, otra es k no ayas echo bien el procedimiento de copiar los archivos a la usb te dejo un link para k veas paso por paso como hacerle para mi parche
http://www.youtube.com/watch?v=XIhc9gBtpAo&list=UU2qgl_8jOCGgxCQsZM5p9HA
aora si ya leiste bien e iciste bien el procedimiento de la conversion de faces cheka si estas poniendole a tus carpetas de las faces su id como nombre de carpeta por ejemplo si bajas la face de el niño torres la carpeta con los archivos debe de ir su id del niño torres k es 4208 y luego esa carpeta copiarla a la siguiente direccion
root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real
OJO TAMBIEN UNA DE LAS RAZONES DEL POR K NO SE VEAN LAS FACES ES K NO LO AYAS PUESTO EN LA DIRRECCION ANTERIOR Y TAMBIEN PUEDE SER K AL REMPACAR EL CPK NO AYAS PUESTO TODA LA CARPETA pes14_x36_dat EN OTRA CARPETA LLAMADA root ES DECIR TODAS LAS CARPETAS pes14_x36_dat CUANDO VAYAS A REMPACAR PARA HACERLAS UN CPK DEBEN DE IR ANTES DE REMPACAR EN UNA CARPETA root ENTONCES DEBE KEDAR ASI
root\pes14_x36_dat\common\character0\model\character\face\real
Y ESO DEBE SER PARA CUALKIER COSA K AGAS CUANDO VAYAS A REMPACAR SIEMPRE DEBE DE SER ASI OSEA DEBE IR TODO DENTRO DE UNA CARPETA root OK SALUDOS CHAO SUERTE

Sab Ago 09, 2014 4:13 am

Sab Ago 09, 2014 5:07 am

Sab Ago 09, 2014 5:33 am
Sab Ago 09, 2014 5:47 am
ivan37_estrada escribió:Hola Snakerthan, tengo una duda, he instalado todas las versiones del parche y nunca habia tenido ningun problema, solo en esta ultima (v3) a la hora de seleccionar la unidad de almacenamiento en el xbox me aparece que no puede cargar los datos copiados por que no son similares, podrias ayudarme, Gracias
Sab Ago 09, 2014 6:41 pm
Sab Ago 09, 2014 6:58 pm
Dom Ago 10, 2014 3:11 am
Dom Ago 10, 2014 3:55 pm
korn28 escribió:Hola amigo snake cuando empezaras hacer los patch....o cuando publicaras fotos de algunos kits que meteras a tu patch..saludos hermano..cuidate....espero tu respuesta
Dom Ago 10, 2014 4:14 pm