Jue Ago 14, 2014 4:14 pm
snakerthan escribió:angelx36000000 escribió:djsavio11 escribió:Buenas.podrias poner un option file actualizado con los fichajes hasta ahora.kroos y james al Madrid,Luis Suárez al brasa etc....poner la liga bbva actualizada sin el Betis y si el Córdoba y los demas
los tengo todos actualizados todos los fichajes hasta hace poco y ya tengo mi liga de all-star creada me falta convertir las faces bien porque a roberto carlos se le ve el parche en los ojos yo paso mi EDIT.bin y mi DLC 6.10 si Snakerthan me lo permite ya que el EDIT.bin es suyo yo lo unico que hecho es agregarle una liga de super all-stars que no viene en ningun juego a parte de faces, botas y cosas que voy metiendo y claro y mis ediciones internas de los jugadores y traspasos actualizados.
si por mi no hay problema, no soy como los demas personas de envidiosas basta con k digas a kien le pertenece cada cosa y listo ok
Jue Ago 14, 2014 10:28 pm
Vie Ago 15, 2014 1:18 am
Vie Ago 15, 2014 11:20 pm
angelx36000000 escribió:snakerthan escribió:angelx36000000 escribió:djsavio11 escribió:Buenas.podrias poner un option file actualizado con los fichajes hasta ahora.kroos y james al Madrid,Luis Suárez al brasa etc....poner la liga bbva actualizada sin el Betis y si el Córdoba y los demas
los tengo todos actualizados todos los fichajes hasta hace poco y ya tengo mi liga de all-star creada me falta convertir las faces bien porque a roberto carlos se le ve el parche en los ojos yo paso mi EDIT.bin y mi DLC 6.10 si Snakerthan me lo permite ya que el EDIT.bin es suyo yo lo unico que hecho es agregarle una liga de super all-stars que no viene en ningun juego a parte de faces, botas y cosas que voy metiendo y claro y mis ediciones internas de los jugadores y traspasos actualizados.
si por mi no hay problema, no soy como los demas personas de envidiosas basta con k digas a kien le pertenece cada cosa y listo ok
escuchame Snakerthan mandame un .txt "documento de texto" explicando como se convierte las botas de PC a XBOX que nesecito las adidas negras y rojas de Klisman, Crespo and company son las unicas que me faltan y unas nike negras y blancas que baje de Ron69 pero que no me salen se han convertido mal, el Petriz me dijo que convirtiera solo los .dds y el .model y el .xml que pasa no se convierten? venga explicate un poco.
Vie Ago 15, 2014 11:32 pm
angelx36000000 escribió:Snakerthan: creo k aunk venga revuelto deberias de agradecer y luego juzgar el trabajo de alguien y mas cuando le preguntas a esa persona como acerlo eso no es respeto pero en fin.
1. que no te estoy diciendo nada solo que lo tienes mal organizado porque veia muchas cosas repetidas
2. soy el primero que si se algo lo digo que si tengo algo lo paso, pocas personas me igualan en eso
3. yo agradezco todo lo que hacen para los demas yo soy el primero que ayudo pero tengo que saber manejar los programas
4. el problema mio es que no se manejarlos si supiera ya os dicho que os ayudo en lo que sea
5. me gusta llevarme bien con todo el mundo cuando no se me ignore porque las cosas duelen
6. pregunto solo para ayudar a entender las cosas yo no quiero hacer un negocio solo intenta ayudar y aportar mis ediciones
7. las ediciones que yo he hecho no te lo vas encontrar en ningun juego porque es creacion propia
Sab Ago 16, 2014 12:20 am
Sab Ago 16, 2014 12:28 am
Sab Ago 16, 2014 12:32 am
Sab Ago 16, 2014 1:52 am
angelx36000000 escribió:todo lo que ma dicho lo se yo ya que eso no quiero saber lo único que quiero saber si tengo que convertir tambien el .model y si el .dar hay que usar el mismo proceso que con las faces el. binary
petriz me dijo solo que pasara x multiconverter los .dds
Sab Ago 16, 2014 1:57 am