snakerthan escribió:angelx36000000 escribió:djsavio11 escribió:Buenas.podrias poner un option file actualizado con los fichajes hasta ahora.kroos y james al Madrid,Luis Suárez al brasa etc....poner la liga bbva actualizada sin el Betis y si el Córdoba y los demas
los tengo todos actualizados todos los fichajes hasta hace poco y ya tengo mi liga de all-star creada me falta convertir las faces bien porque a roberto carlos se le ve el parche en los ojos yo paso mi EDIT.bin y mi DLC 6.10 si Snakerthan me lo permite ya que el EDIT.bin es suyo yo lo unico que hecho es agregarle una liga de super all-stars que no viene en ningun juego a parte de faces, botas y cosas que voy metiendo y claro y mis ediciones internas de los jugadores y traspasos actualizados.
si por mi no hay problema, no soy como los demas personas de envidiosas basta con k digas a kien le pertenece cada cosa y listo ok
escuchame Snakerthan mandame un .txt "documento de texto" explicando como se convierte las botas de PC a XBOX que nesecito las adidas negras y rojas de Klisman, Crespo and company son las unicas que me faltan y unas nike negras y blancas que baje de Ron69 pero que no me salen se han convertido mal, el Petriz me dijo que convirtiera solo los .dds y el .model y el .xml que pasa no se convierten? venga explicate un poco.