-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 36

• Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZIO

Notapor angelx36000000 » Jue Ago 14, 2014 4:14 pm

snakerthan escribió:
angelx36000000 escribió:
djsavio11 escribió:Buenas.podrias poner un option file actualizado con los fichajes hasta ahora.kroos y james al Madrid,Luis Suárez al brasa etc....poner la liga bbva actualizada sin el Betis y si el Córdoba y los demas

los tengo todos actualizados todos los fichajes hasta hace poco y ya tengo mi liga de all-star creada me falta convertir las faces bien porque a roberto carlos se le ve el parche en los ojos yo paso mi EDIT.bin y mi DLC 6.10 si Snakerthan me lo permite ya que el EDIT.bin es suyo yo lo unico que hecho es agregarle una liga de super all-stars que no viene en ningun juego a parte de faces, botas y cosas que voy metiendo y claro y mis ediciones internas de los jugadores y traspasos actualizados.

si por mi no hay problema, no soy como los demas personas de envidiosas basta con k digas a kien le pertenece cada cosa y listo ok

escuchame Snakerthan mandame un .txt "documento de texto" explicando como se convierte las botas de PC a XBOX que nesecito las adidas negras y rojas de Klisman, Crespo and company son las unicas que me faltan y unas nike negras y blancas que baje de Ron69 pero que no me salen se han convertido mal, el Petriz me dijo que convirtiera solo los .dds y el .model y el .xml que pasa no se convierten? venga explicate un poco.
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor djsavio11 » Jue Ago 14, 2014 10:28 pm

Pues poner rl option file si keda todavia para el 2015 y ademas cuando salga pasaran unos dias para k deis con la forma de editar el nuevo juego me imagino.gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
djsavio11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor angelx36000000 » Vie Ago 15, 2014 1:18 am

Snakerthan: creo k aunk venga revuelto deberias de agradecer y luego juzgar el trabajo de alguien y mas cuando le preguntas a esa persona como acerlo eso no es respeto pero en fin.

1. que no te estoy diciendo nada solo que lo tienes mal organizado porque veia muchas cosas repetidas
2. soy el primero que si se algo lo digo que si tengo algo lo paso, pocas personas me igualan en eso
3. yo agradezco todo lo que hacen para los demas yo soy el primero que ayudo pero tengo que saber manejar los programas
4. el problema mio es que no se manejarlos si supiera ya os dicho que os ayudo en lo que sea
5. me gusta llevarme bien con todo el mundo cuando no se me ignore porque las cosas duelen
6. pregunto solo para ayudar a entender las cosas yo no quiero hacer un negocio solo intenta ayudar y aportar mis ediciones
7. las ediciones que yo he hecho no te lo vas encontrar en ningun juego porque es creacion propia
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor snakerthan » Vie Ago 15, 2014 11:20 pm

angelx36000000 escribió:
snakerthan escribió:
angelx36000000 escribió:
djsavio11 escribió:Buenas.podrias poner un option file actualizado con los fichajes hasta ahora.kroos y james al Madrid,Luis Suárez al brasa etc....poner la liga bbva actualizada sin el Betis y si el Córdoba y los demas

los tengo todos actualizados todos los fichajes hasta hace poco y ya tengo mi liga de all-star creada me falta convertir las faces bien porque a roberto carlos se le ve el parche en los ojos yo paso mi EDIT.bin y mi DLC 6.10 si Snakerthan me lo permite ya que el EDIT.bin es suyo yo lo unico que hecho es agregarle una liga de super all-stars que no viene en ningun juego a parte de faces, botas y cosas que voy metiendo y claro y mis ediciones internas de los jugadores y traspasos actualizados.

si por mi no hay problema, no soy como los demas personas de envidiosas basta con k digas a kien le pertenece cada cosa y listo ok

escuchame Snakerthan mandame un .txt "documento de texto" explicando como se convierte las botas de PC a XBOX que nesecito las adidas negras y rojas de Klisman, Crespo and company son las unicas que me faltan y unas nike negras y blancas que baje de Ron69 pero que no me salen se han convertido mal, el Petriz me dijo que convirtiera solo los .dds y el .model y el .xml que pasa no se convierten? venga explicate un poco.

mira no es tan dificil agarra de base las botas adipure k te envie y listo solo deberas cambiar las imagenes dds de las adipure por las botas k kieres y ya esta no deberas acer nada mas.

los archivos xml solo deberas abrirlos con bloc de notas y verificar si tienen el mismo nombre de las imagenes dds ACUERDATE DE MI CONSEJO DEBES SER MUY OBSERVADOR MUY ANALITICO.

OBSERVA LA ESTRUCTURA DE CADA CARPETA DE LAS BOTAS OBSERVA K CADA BOTA TRAE

2 ARCHIVOS MODEL (QUE SE CONVIERTEN CON MULTICONVERTER PERO PUEDES AGARRAR COMO BASE LOS ARCHIVOS MODEL DE LAS BOTAS ADIPURE K TE MANDE)

2 ARCHIVOS XML K DEBES DE VERIFICAR K TRAEGA DENTRO D EYAS EL NOMBRE D LAS IMAGENES DDS (MAS K NADA EL ID)

3 ARCHIVOS "ek" seguido del ID de la bota y una letra mas que seria una c, n o sr dependiendo k imagen sea por lo tanto kedaria como ejemplo asi:

ek1019_c
ek1019_n
ek1019_sr

3 ARCHIVOS "ek" seguido del ID de la bota y una "i" y una letra mas que seria una c, n o sr dependiendo k imagen sea por lo tanto kedaria como ejemplo asi:

ek1019i_c
ek1019i_n
ek1019i_sr

3 ARCHIVOS "k" seguido del ID de la bota y una letra mas que seria una c, n o sr dependiendo k imagen sea por lo tanto kedaria como ejemplo asi:

k1019_c
k1019_n
k1019_sr

Y LISTO LO METES AL DLC K KIERAS OCIAMENTE CON SU RUTA CORRECTA Y LISTO SUERTE SALUDOS
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Vie Ago 15, 2014 11:32 pm

angelx36000000 escribió:Snakerthan: creo k aunk venga revuelto deberias de agradecer y luego juzgar el trabajo de alguien y mas cuando le preguntas a esa persona como acerlo eso no es respeto pero en fin.

1. que no te estoy diciendo nada solo que lo tienes mal organizado porque veia muchas cosas repetidas
2. soy el primero que si se algo lo digo que si tengo algo lo paso, pocas personas me igualan en eso
3. yo agradezco todo lo que hacen para los demas yo soy el primero que ayudo pero tengo que saber manejar los programas
4. el problema mio es que no se manejarlos si supiera ya os dicho que os ayudo en lo que sea
5. me gusta llevarme bien con todo el mundo cuando no se me ignore porque las cosas duelen
6. pregunto solo para ayudar a entender las cosas yo no quiero hacer un negocio solo intenta ayudar y aportar mis ediciones
7. las ediciones que yo he hecho no te lo vas encontrar en ningun juego porque es creacion propia

MIRA
1.- PARECE K NO M ENTENDISTE, TIENE MUXAS COSAS POR K CONFORME VAN SALIENDO DLC Y SALEN COSAS CON EL MISMO NOMBRE DE UN DLC ANTERIOR LO REMPLAZA EL DLC NUEVO, Y COMO YO EMPEZE DESDE EL DLC 4.00 PUES POR ESO SE FUERON KEDANDO COSAS RESAGADAS, EN POKAS PALABRAS AY K INFORMARSE MAS ANTES DE DECIR COSAS K NO SABES POR K PASARON OK
2.- PUES NO SE SI ERES EL PRIMERO PRO SI SE ALGO K YO E VENIDO AYUDANDO A VARIAS PERSONAS Y T CONSTA ASI K YA T IGUALE
3.- SIN COMENTARIOS
4.- SIN COMENTARIOS
5.- A MI IGUAL M GUSTA YEVARME BIEN CON TODOS Y ALMENOS YO NO T IGNORADO
6.- YO TAMPOCO NO KIERO ACER UN NEGOCIO E APORTADO E INTENTADO AYUDAR COMO YO LO ESTOY ACIENDO CONTIGO
7.- EN ESO SI TIENES RAZON Y FELICIDADES POR ESO

EN POKAS PALABRAS RESERVATE TUS MALOS COMENTARIOS, COMO EL K DIJIST K TODO EN MI PARCHE ESTA DESORDENADO ES MI OPINION SINO EN UN FUTURO NADIE T KEDRA AYUDAR SALUDOS
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 12:20 am

todo lo que ma dicho lo se yo ya que eso no quiero saber lo único que quiero saber si tengo que convertir tambien el .model y si el .dar hay que usar el mismo proceso que con las faces el. binary

petriz me dijo solo que pasara x multiconverter los .dds
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 12:28 am

el id es el modelo de las. botas lo he cambiado me salen en blancas. porque creo que los .modelo están e en formato PC
Adjuntos
2014-08-16 02.50.37.jpg
2014-08-16 02.50.53.jpg
Última edición por angelx36000000 el Sab Ago 16, 2014 1:53 am, editado 1 vez en total
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

Notapor korn28 » Sab Ago 16, 2014 12:32 am

Snake eres grande brother...y si....se valorar lo que haces...animo brother...se que eres el mejor en los patch.....saludos hermano...esperando tu ultimo patch del 2014 creo...por que se hacerca el pes 2015..
korn28
Calentando
Calentando

Notapor snakerthan » Sab Ago 16, 2014 1:52 am

angelx36000000 escribió:todo lo que ma dicho lo se yo ya que eso no quiero saber lo único que quiero saber si tengo que convertir tambien el .model y si el .dar hay que usar el mismo proceso que con las faces el. binary

petriz me dijo solo que pasara x multiconverter los .dds

si , no c si no lees bien lo k t escribo? o k onda SI AY K CONVERTIR LOS ARCHIVOS MODEL CON EL PROGRAMA PES2014 MULTICONVERTER PERO SI KIERES AORRARTE ESE TRABAJO AGARRA DE BASE LOS ARCHVIOS MODEL DE LA BOTAS K T MANDE NO SEAS NECIO!!! :mrgreen: Y LOS DDS NO TIENES K ACERLES NADA BUENO YO NO LOS P'ASE POR NINGUN PROGRAMA Y M FUNCIONO Y LOS DEMAS RAHCIVOS DEJARLOS TAL CUAL OVIO TENDRAS K CAMBIAR LAS IMAGENES DDS DEPEDNDIENDO DE LA BOTA K KIERAS
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor angelx36000000 » Sab Ago 16, 2014 1:57 am

Mira esto conviertiendo sólo los .dds como me dijo petriz salen en blanca las magista negra de ron69
Adjuntos
2014-08-16 02.50.53.jpg
angelx36000000
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014