Sab Ago 16, 2014 1:57 am
angelx36000000 escribió:el id es el modelo de las. botas lo he cambiado me salen en blancas. porque creo que los .modelo están e en formato PC
Sab Ago 16, 2014 2:07 am
korn28 escribió:Snake eres grande brother...y si....se valorar lo que haces...animo brother...se que eres el mejor en los patch.....saludos hermano...esperando tu ultimo patch del 2014 creo...por que se hacerca el pes 2015..
SUERTE SALUDOS CHAO
Sab Ago 16, 2014 2:10 am
Sab Ago 16, 2014 2:19 am
Sab Ago 16, 2014 2:41 am
Sab Ago 16, 2014 7:25 am
Lun Ago 18, 2014 11:20 pm
angelx36000000 escribió:y sí quiero quitar o sistituir las mizuno como se el ID estos de las botas un coñazo las carnavales esa ni las quiero son feas ami no me gusta y ma quitado las adidas negras y rojas las adipure 11 en fin esto de las botas es un coñazo te lo digo yo ya no se ni cual es cual porque las carpetas tienen el mismo número
Lun Ago 18, 2014 11:27 pm
angelx36000000 escribió:el problema en realidad es encontrar las botas que salen en la consola que no se en que versión está porque la 6.10 trae ya las nuevas y esas no la quiero quitar y luego que hay muchas carpetas repetidas el xml es para renombrar las botas lose pero yo lo que quiero saber donde están las mizuno, umbro, etc..
lo que dices que use de base no me gusta modificar no me cuesta trabajo convertirlo los .model pero el xml porque lo tengo que modificar sí ami las letras me da igual mientra salga las imágenes sobra
Lun Ago 18, 2014 11:33 pm
haroldfunez7 escribió:Hey snakerthan que hay? Bueno mucho tiempo fuera de vacaciones pero en finn.. Tienes pensado hacer una V4? Por cierto, no se si las botas magista y nike mercurial funcionan son las que traen la tobillera, pero bueno ya se viene el 2015 que seguro muchas cosas de este servirán.
Gracias,
Seguiras editando en el 2015?
PRO SI TENGO PENSADO SEGUIR EDITANDO, PUESTO K M ENCANTA TENER SUPER EL PES SIEMPRE SOÑE CONTENERLO COMO AORA LO TENGO JAJAJA OK SALUDOS BRO CHAO
Mar Ago 19, 2014 12:16 am
snakerthan escribió:angelx36000000 escribió:el problema en realidad es encontrar las botas que salen en la consola que no se en que versión está porque la 6.10 trae ya las nuevas y esas no la quiero quitar y luego que hay muchas carpetas repetidas el xml es para renombrar las botas lose pero yo lo que quiero saber donde están las mizuno, umbro, etc..
lo que dices que use de base no me gusta modificar no me cuesta trabajo convertirlo los .model pero el xml porque lo tengo que modificar sí ami las letras me da igual mientra salga las imágenes sobra
MIRA LOS XML LOS TIENES K MODIFICAR POR K A LA ORA DE CAMBIAR LAS BOTAS ES DECIR A LA ORA DE CAMBIAR UNA IMAGEN DDS POR OTRA BOTA K KIERES UNA DE DOS O SE CAMBIA EL NOMBRE DE LA IMAGEN DDS O EL ARCHVIO XML TIENE OTRO NOMBRE DIFERENTE A EL DE TU IMAGEN DDS NUEVA
POR EJEMPLO TIENES UNAS BOTAS CON EL ID k0061 Y TIENES LOS SIGUIENTES ARCHIVOS
AORA ABRES UN ARCHIVO XML Y TIENES K VERIFICAR K COINCIDAN LOS NOMBRES K TRAE LOS XML CON TUS IMAGENS DDS K ESTAN EN TU CARPETA Y DEBE KEDAR ASI LOS DOS XML (POR LO REGULAR SOLO SE CAMBIA SOLO LOS NUMERO K CORRESPONDAN CON LAS IMAGENES DDS)
OK SALUDOS SUERTE CHAO
PD NO SON ARCHIVO XML LOS ARCHIVO DE LAS BOTAS SON ARCHIVOS MTL SORRY