-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX : PES2014 - Página 40

• Patrocinios

v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Una vez termine la Liga MX,crearé la Liga MLS y la Liga Postobon, ¿cuál prefieres que se haga antes?

Liga MLS
74
58%
Liga Postobon
36
28%
Otra
17
13%

Votos totales : 127

Favoritos: Elmoreno7, pipemanuel, terios33
Seguidores: Elimendez, Cop, xinvk, pipemanuel, final lap, jfsq84

Re: ¡v3.1! Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX

Notapor CrisDo » Dom Nov 03, 2013 5:44 pm

romero28 escribió:Te pido disculpas por hablar asi pero es de mala educación no contestar y yo más atras te puse un mensaje y no me contestastes. Gracias por el parche.

Disculpa por no haberte respondido cuando lo pusiste, entiende que a veces son muchos mensajes y se me pasan algunos -nosweat
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 31 gracias

Notapor Deivih » Dom Nov 03, 2013 6:04 pm

CrisDo escribió:
Deivih escribió:Buenas compi, el otro dia meti la ultima version y me ha modificado todo lo anterior, las alineaciones de la bundesliga me salen los inventados, las equipaciones de la bundesliga y de adelante y demas me salen las cutres... solo tengo los nombres y escudos.... que hago para arreglarlo???

Igual es por el paquete de datos, lo tienes instalado? :/

Sep esta todo instalado :S creo que borrare todo y lo volvere a meter, acabo de echar un partido y el wolfsburgo tiene ekipacion rosa y blanca de las cutres xdd perdona por las molestias gracias por todo Y ante todo RESPETO!!!!! :monoloco:
Deivih
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wine2 » Lun Nov 04, 2013 8:31 pm

Ante todo, una vez más muchas gracias por este magnífico parche, para mi es PERFECTO. solo una pregunta, estaba empezando una liga máster antes de meter el parche con san lorenzo, y ahora (ya con el parche instalado) me acaban de subir a 1ª argentina el córdoba, el sabadell y el zaragoza... Esto es pq empecé la liga máster antes o pq está asi. La verdad que no me gusta que pase eso... equipos españoles jugando la liga argentina.... como que no. Ha sido error mio o viene asi?

Que conste que para nada estoy criticando el magnifico trabajo realizado, solo quiero resolver esta duda, si solo me pasa a mi o es que está asi organizado.
Un saludo!
wine2
Aficionado
Aficionado

Notapor CrisDo » Lun Nov 04, 2013 10:07 pm

wine2 escribió:Ante todo, una vez más muchas gracias por este magnífico parche, para mi es PERFECTO. solo una pregunta, estaba empezando una liga máster antes de meter el parche con san lorenzo, y ahora (ya con el parche instalado) me acaban de subir a 1ª argentina el córdoba, el sabadell y el zaragoza... Esto es pq empecé la liga máster antes o pq está asi. La verdad que no me gusta que pase eso... equipos españoles jugando la liga argentina.... como que no. Ha sido error mio o viene asi?

Que conste que para nada estoy criticando el magnifico trabajo realizado, solo quiero resolver esta duda, si solo me pasa a mi o es que está asi organizado.
Un saludo!

En la liga máster la segunda división es siempre fija para la liga por la que empiezas, es decir, si empiezas la liga Brasileña, Inglesa o Italiana siempre van a subir los equipos que estén en segunda sean del país que sean, es una putada la verdad :(
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor luissouza » Lun Nov 04, 2013 10:19 pm

desime donde descargdo el parche que desis
luissouza
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Deivih » Lun Nov 04, 2013 11:27 pm

CrisDo escribió:
wine2 escribió:Ante todo, una vez más muchas gracias por este magnífico parche, para mi es PERFECTO. solo una pregunta, estaba empezando una liga máster antes de meter el parche con san lorenzo, y ahora (ya con el parche instalado) me acaban de subir a 1ª argentina el córdoba, el sabadell y el zaragoza... Esto es pq empecé la liga máster antes o pq está asi. La verdad que no me gusta que pase eso... equipos españoles jugando la liga argentina.... como que no. Ha sido error mio o viene asi?

Un saludo!

En la liga máster la segunda división es siempre fija para la liga por la que empiezas, es decir, si empiezas la liga Brasileña, Inglesa o Italiana siempre van a subir los equipos que estén en segunda sean del país que sean, es una putada la verdad :(

Si no os gusta así siempre cambiar la composicion de las ligas en las que no son oficiales, por lo menos en otras ediciones se podia, yo lo hice antaño y pude aunque soy español y me llena de orgullo y satisfacion tener la segunda :banana:
Deivih
Aficionado
Aficionado

Notapor CrisDo » Lun Nov 04, 2013 11:58 pm

luissouza escribió:desime donde descargdo el parche que desis

En la primera página de este post :)
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Prieto10 » Mar Nov 05, 2013 6:17 pm

CrisDo, me encanta el trabajo que has hecho.
Yo lo que quería principalmente era poder jugar con el Depor, y gracias a ti es posible.
Pero tengo una duda, que no se si es fallo mío al instalarlo o distinto punto de vista. La plantilla del Depor está muy bien, completa, pero por ejemplo, Seoane, es el mejor del equipo con 79, cuando no es ni titular o Bicho, que es juvenil (creo) y tiene 77, muy por encima del resto.
Como te digo si es distinto punto de vista, no he dicho nada, y lo pondré a mi gusto.

Muchas gracias por tu trabajo!!
Prieto10
Calentando
Calentando

Notapor CrisDo » Mar Nov 05, 2013 8:20 pm

Prieto10 escribió:CrisDo, me encanta el trabajo que has hecho.
Yo lo que quería principalmente era poder jugar con el Depor, y gracias a ti es posible.
Pero tengo una duda, que no se si es fallo mío al instalarlo o distinto punto de vista. La plantilla del Depor está muy bien, completa, pero por ejemplo, Seoane, es el mejor del equipo con 79, cuando no es ni titular o Bicho, que es juvenil (creo) y tiene 77, muy por encima del resto.
Como te digo si es distinto punto de vista, no he dicho nada, y lo pondré a mi gusto.

Muchas gracias por tu trabajo!!

Lo corregiré para la siguiente versión, gracias^^
CrisDo
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Prieto10 » Mié Nov 06, 2013 12:30 am

CrisDo escribió:Lo corregiré para la siguiente versión, gracias^^

Muchas gracias CrisDo, eres un crack. Si veo alguna cosilla te voy comentando.

GRACIAS!
Prieto10
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014