Mié Mar 12, 2014 5:54 pm
german2k5 escribió:como se coloca el archivo de audio????
En tu pendrive debes crear una carpeta llamada WEPES2014, a esa carpeta envias los audios y desde el juego asignas los audios. Saludos.
luisgd46 escribió:donde puedo descargar el dlc 4.30? ya que no dispongo de live un saludo
Según he leido, puedes encontrarlo en 360full. Saludos.
Mié Mar 12, 2014 11:32 pm
Pues seraa que yo soy muy malo o algo pero no lo encuentro jaja
Jue Mar 13, 2014 12:24 am
Jue Mar 13, 2014 11:50 pm
luisgd46 escribió:Pues seraa que yo soy muy malo o algo pero no lo encuentro jaja
Por eso te dije amigo, no sé si está ahí el DLC.
alvanu escribió:Kaponi me parece genial tu trabajo...
seria buena idea añadir mas ligas europeas y ligas de America (liga colombiana) para reemplazar las asiaticas
lo he pensado mucho, pero por ahora estoy full con el mundial. Saludos.
Vie Mar 14, 2014 2:05 am
Si si lo esta ya lo he bajado ya solo queda meter el option a ver quee tal jeje
muchas graciss
Vie Mar 14, 2014 2:15 am
luisgd46 escribió:Si si lo esta ya lo he bajado ya solo queda meter el option a ver quee tal jeje
muchas graciss
Muy bien, cualquier duda me preguntas
Dom Mar 16, 2014 6:32 am
Voy a instalar este OF me parece increible, solo quisera saber que si el audio en si son los comentarias argentinos esquecyo tengo el pes version americana y me he pasado la vida en como instalar a esos comentaristas, si akguien sabe seria increíble que me ayude
Dom Mar 16, 2014 5:25 pm
daviddcotoo escribió:Voy a instalar este OF me parece increible, solo quisera saber que si el audio en si son los comentarias argentinos esquecyo tengo el pes version americana y me he pasado la vida en como instalar a esos comentaristas, si akguien sabe seria increíble que me ayude
Los audios son del argentino Mariano Closs. Y para seleccionar esos comentaristas, en el papel primero debe ser el juego que los traigas y en opciones los seleccionas. Saludos.
Dom Mar 16, 2014 11:39 pm
Buenas Kaponi, antes de nada felicitarte por tu option file y darte las gracias por el curro

A ver, tengo un problema con los kits portugueses y de selecciones, no me carga ninguno. ¿A qué puede deberse?
Lun Mar 17, 2014 1:01 am
Una duda este option files sirve para las consolas pal?
Full Version