Re: Xbox360 DLC by STITIKENZ'S (todas las Consolas)

Vie Feb 07, 2014 8:03 pm

cuando ya has insertado todo al xbox.... creas un perfil nuevo o solo para el futbol y ya.... yo lo uso asi

Vie Feb 07, 2014 8:05 pm

cuando sale la nueva actualizacion de este parche?? por favor...... ojala traiga muchos botines nuevos.... gracias!!! espero respuesta

Vie Feb 07, 2014 11:31 pm

Por favor, podéis poner un video tutorial ó un enlace para ver cómo se instala. Es que estoy buscando por Internet y ninguno se ajusta a insertar dlc para xbox de PES. Gracias de antemano. :aplauso2:

Sab Feb 22, 2014 5:21 am

Amigos en que pagina puedo descargar los dlc. Porque no tengo acceso a xbox live ayuda por favor. Me gustaría probar el parche.

Lun Feb 24, 2014 6:16 am

que tal amigos oigan a alguien de ustedes al momento de que juehan con un balon editado no se ve en el partido? Como puedo arreglar esto y que su se vea el balon?

Mar Abr 29, 2014 4:22 am

ola amigo, una pregunta sabes q pasaria con este parche q venia tan bno y se quedo ahi .......... en el dlc 2.00 y no lo han subido a la ultima 5.00 1.10 ?? te agradezco si sabes algo....... pues siendo sincero era el mejor puesto q los uniformes si se veian tan originales ..... tales como los q vienen licenciados

Jue Jul 24, 2014 3:05 pm

Como insertar kits in times licenciados? Com o PES Explorer 14 o arquivo não abre a DLC.
Precisa decryptar antes?

Full Version