Lun May 26, 2014 5:06 am
tibinator escribió:Cop escribió:Si, así como lo has puesto está bien.
Yo no entiendo porque hay gente que pone pegas para que sus cosas se compartan. Yo me pregunto si esas personas pidieron permiso para editar botas de Nike, balones, kits, etc.
Bueno en mi caso yo le pedi permiso a cada uno de los Editores en Evo-Web para usar los kits, ball, faces, etc etc... hay algunos que me dijieron que no, y no use sus files =) (Marty McFly ejemplo no me permitio usar su BootPack por lo que use el de Ron69 que el si me dejo)
En mi caso hare lo mismo que la mayoria, si no respetan los creditos del autor no se suben mas releases y listo.... gracias a actitudes como la tuya ya no hay editores...
Saludos.
Lun May 26, 2014 5:23 am
Petriz escribió:Si ya casi no hay editores, y lo que dice Tibinaitor es cierto, por eso y otras razones no puse en los foros mi Parche.
Lun May 26, 2014 6:43 am
Lun May 26, 2014 7:46 am
tibinator escribió:Cop escribió:Si, así como lo has puesto está bien.
Yo no entiendo porque hay gente que pone pegas para que sus cosas se compartan. Yo me pregunto si esas personas pidieron permiso para editar botas de Nike, balones, kits, etc.
Bueno en mi caso yo le pedi permiso a cada uno de los Editores en Evo-Web para usar los kits, ball, faces, etc etc... hay algunos que me dijieron que no, y no use sus files =) (Marty McFly ejemplo no me permitio usar su BootPack por lo que use el de Ron69 que el si me dejo)
En mi caso hare lo mismo que la mayoria, si no respetan los creditos del autor no se suben mas releases y listo.... gracias a actitudes como la tuya ya no hay editores...
Saludos.
Lun May 26, 2014 6:06 pm
miguelfutbolmexico escribió:pelear por esto es ridiculo mejor pongámonos a editar el pes y punto y segura comunidad unida
Lun May 26, 2014 6:55 pm
Lun May 26, 2014 8:08 pm
buenolacasito escribió:para cuando vas a subir el option file?
Lun May 26, 2014 8:12 pm
Lun May 26, 2014 8:23 pm
y2jhardy escribió:la cara del niño torres que pusiste ene las imagenes es idea mia o es del pes 2013?? ojala sea para este pes 2014 por que se ve igual saludos
Lun May 26, 2014 8:28 pm