¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.3 (06-Oct) Escudos, Uniformes & Sta

Mar Oct 08, 2013 1:07 am

muy bueno tu trabajo no de bola a los contras

Mar Oct 08, 2013 1:29 am

Imagen

Mar Oct 08, 2013 2:32 am

hola hola oye una pregunta
el nuevo edit segun contiene las plantillas de la liga mx me podrias decir como viene o si estan completamente las plantillas,lo que pasa es que yo e estado creando mis jugadores para la liga pero quiero saber si tu plantilla esta mejor que mis creaciones
y si trae nuevos kits aparte de la version 1.3

Mar Oct 08, 2013 2:36 am

tibinator escribió:Imagen

Se ve muy bueno el avance, yo lo había probado con el mismo kit creado por BuNbUrYCrAfT de WeMexico.

Saludos.

Mar Oct 08, 2013 9:29 am

Hola peña,tibinator muchas gracias por tu curro desinteresado,el of esta de categoria,yo tengo la v.1.2.
Mi pregunta para el que me pueda ayudar es que para poner la v.1.3 cuando pase los datos al HD que tengo que sobrescribir o sustituir? Gracias

Mar Oct 08, 2013 9:33 am

a ver si me podeis ayudar, tengo RGH y he hecho la instalacion segun el video de la primera pagina, descomprimo el rar, abro el horizon copio el edit.bin y luego pincho en el y copio el resto de archivos de tiron, saco el usb previamente formateado en la consola y lo inserto, lo reconoce, copio los datos al disco duro donde esta el archivo de pes 2014 (esto ya lo hice el año pasado con el pes 2013 y me funciono), y cuando inicio el juego no noto ningun cambio, los uniformes son los del juego, los nombres etc.... probe en editar a ver si estaban los escudos creados pero lo unico que me salen son muchas carpetas con una X.

Que he hecho mal???? me podeis ayudar???

Muchas gracias.

Mar Oct 08, 2013 10:20 am

Hola a todos, se que esta pregunta ya salio, pero parece q el trabajo q estais haciendo es grandisimo y que si acaso faltaria solo terminar la liga bbva para q quedara perfecto. Ya me contestasteis que los uniformes de los recien ascendidos a la liga bbva no los habiais tocado, pero se tiene en mente corregirlos y poner los reales o es que al ser clubes licenciados no se pueden tocar.

Perdonar mi desconocimiento. Gracias.

Mar Oct 08, 2013 10:42 am

:ops: hola muy buenas tibinator gracias por este gran trabajo que estas realizando,te queria comentar que cuando quiero descargar el nuevo OptionFile *UPDATE* v1.3 me dice que no se encuentra el enlace podrias otra vez resubirlo,gracias -hi

Mar Oct 08, 2013 2:15 pm

Amigos es temprano en chile,, estiy desde el celu masrato les ayudo cuando este en el pc

------------------------EDIT------------------------

taxip12: la v1.3 es solo el EDIT.bin reemplazas ese archivo solamente.

mikelon210: nose , quisas copiaste mal los archivos, deben estar la carpeta de tu perfil.

fcomoyaluque: Aun nose cual 2da Division pondre en mi OF, sobre los otros clubs, no puedo hacer nada se supone que vienen licenciados, por ende estan bloqueados para edicion en el juego, quisas con el EDITOR de PC se podra mas adelante.

fidi231: EL enlace esta disponible acabo de comprobar. recheck.

Mar Oct 08, 2013 7:52 pm

fcomoyaluque escribió:Hola a todos, se que esta pregunta ya salio, pero parece q el trabajo q estais haciendo es grandisimo y que si acaso faltaria solo terminar la liga bbva para q quedara perfecto. Ya me contestasteis que los uniformes de los recien ascendidos a la liga bbva no los habiais tocado, pero se tiene en mente corregirlos y poner los reales o es que al ser clubes licenciados no se pueden tocar.

Perdonar mi desconocimiento. Gracias.

La liga bbva esta licenciada por completo. y los uniformes de todos los equipos incluyendo los que acaban de subir (villarreal, elche y almeria) son los oficiales. no hace falta editar nada.
un saludo

Full Version