Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
karlinhos360 escribió:muchas gracias. he pasado el 3.0 con el horizon a un usb formateado por la xbox 360 pero cuando inicio el pro en editar no me pone los cambios de los uniformes y demas. porque no me funciona? ayuda porfavor
cristian ad escribió:gracias por el option file, pero he instalado el v3.0 y el v3.5 y me salen todas las equipaciones, menos las primeras y segundas equipaciones de la liga adelante, solo me salen las terceras equipaciones, tengo la versión 1.03 y el paquete de datos 1.00 instalados, pero no entiendo por que no salen las equipaciones, ¿por que pasa eso?
CrisDo escribió:cristian ad escribió:gracias por el option file, pero he instalado el v3.0 y el v3.5 y me salen todas las equipaciones, menos las primeras y segundas equipaciones de la liga adelante, solo me salen las terceras equipaciones, tengo la versión 1.03 y el paquete de datos 1.00 instalados, pero no entiendo por que no salen las equipaciones, ¿por que pasa eso?
Puede ser porque son muchos archivos e igual se copiaron mal, prueba a meter otra vez los uniformes, pero solo los de la liga adelante :)
Te mando por mp cuales son :)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados