Dom Nov 17, 2013 6:11 pm
Hola a todos, me acabo de descargar el V4 y me salen todos los kits cambiados, como se arregla esto??, muchas gracias
Dom Nov 17, 2013 6:57 pm
Pero al borrar la memoria cache se borran todas las actualizaciones, no?... Y al volver al descargarlas ya se soluciona el tema de las equipaciones?
Dom Nov 17, 2013 7:14 pm
josebas escribió:Pero al borrar la memoria cache se borran todas las actualizaciones, no?... Y al volver al descargarlas ya se soluciona el tema de las equipaciones?
No hace falta que actualices otra vez :S
Dom Nov 17, 2013 7:31 pm
He borrado memoria caché y sigo teniendo el mismo problema, además de todas las caras de los jugadores creados iguales... No sé que es lo que he hecho mal... si alguien me pudiera dar una solucion le doy las gracias de antemano.
Dom Nov 17, 2013 7:34 pm
Yo tambien he borrado la memoria cache y todos los uniformes de la liga adelante salen mezclados, otros uniformes no he mirado, saludos.
PD: Si vuelvo a meter el edit bin de la v3.5 se solucionan todos los problemas.
Dom Nov 17, 2013 7:46 pm
Para que me entere bien jeje, si tengo instalada la V3.0, tengo que instalar el paquete de datos de Konami, y después descargar e instalar la V4.0?
Aun tengo que conseguir el paquete de datos, pero para saber si una vez lo consiga, ese es el proceso.
Un saludo y muchas gracias.
Dom Nov 17, 2013 7:47 pm
Pues a mi no me ha cambiado nada de desde que he actualizado a la 2.0, tenia la v3.1 de CrisDo y sigo teniendo todo ok. Los uniformes de 2ª bien, lo único el nombre de los estadios que tengo que volver a renombrarlos y Marcelo y Pepe que les puse pelo, y me salían con la misma cara y blancos

pero al poner todo predeterminado vuelven a ser ellos, jejeje. Por lo demás todo ok.
Dom Nov 17, 2013 8:21 pm
Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?
Dom Nov 17, 2013 8:34 pm
wine2 escribió:Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?
Si me da tiempo mañana subo el OF completo, es decir, el Edit y todos los uniformes, para que podáis instalar todo en limpio
Dom Nov 17, 2013 8:40 pm
CrisDo escribió:wine2 escribió:Poniendo el edit bin del 3.5 los uniformes se arreglan, pero los jugadores del dortmund no vienen, jejeje, esto es un jaleo... hombre, prefiero dejarlo asi y yo mismo hacer las trasferencias que siempre es mas sencillo que arreglar las equipaciones, pero no se si ponerme a hacer nada pq si va a salir otro parche pronto todo el trabajo se va a hacer gárgaras, vosotros que habeis hecho?
Si me da tiempo mañana subo el OF completo, es decir, el Edit y todos los uniformes, para que podáis instalar todo en limpio
Muchas gracias!! Me esperaré entonces antes de tocar nada.
Full Version