todo se ha arreglado con lo que me dijo crisdo:
borrar cache del sistema del disco duro
mil gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Franxj escribió:el problema es que al guardar los datos me da el error y también me dice que no hay datos de edición para cargar ya no se por qué es, estoy instalando todo de nuevo a ver.
Franxj escribió:Bueno, conseguido, he copiado cada rar al usbxtaf y luego a la consola, así con cada uno de los rar y el edit al final, también lo hice así antes pero falló, será que copia los escudos de los equipos a la vez de los escudos de las ligas, lo que no se es copiar todos los rar al usb, bueno, al final funcionó. Gracias a todos por vuestra ayuda y a Crisdo por el curro.
pichiky escribió:No puedo descargar los uniformes del 1 al 100, me dice que esta temporalmente fuera de servicio, Crisdo podrias volverlos a subir por favor?, gracias.
Pd: Todo lo demas descargado perfectamente.
CrisDo escribió:pichiky escribió:No puedo descargar los uniformes del 1 al 100, me dice que esta temporalmente fuera de servicio, Crisdo podrias volverlos a subir por favor?, gracias.
Pd: Todo lo demas descargado perfectamente.
A mi me funciona, prueba otra vez, porque cuando pone eso es fallo de Mega y al rato vuelve a estar disponible :/
samuelgg escribió:Actualizado!!!,gracias compañero,todo ok!!,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados