Re: RGH Mods: Escudos equipos premier y zon sagres

Mar Sep 17, 2013 6:00 pm

Si subanlos porfavor asi entre todos nos ayudamos...

Mar Sep 17, 2013 7:19 pm

image.jpg
http://www.putlocker.com/file/F3E4F9776359CE28
solo he hecho los 2 primeros el normal y el que es en rombo, falta el de 256x256.hay 20 escudos, aunque en la liga 2 solo hay 18 equipos, pero como siempre cuando hacen la bundesliga sobran 2 equipos sepasan a la liga 2 y asi hay 2o equipos sin filiales.
conseguido!!!!!, con el cpk manager que comenta el amigo frasquito si deja ponerlos!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Sep 18, 2013 12:05 am

me alegroo!! ahora a darle a los kits

Mié Sep 18, 2013 8:58 am

ok jahlive.yo pensaba que ya tenias algo como en la foto se ve el kit del arsenal,gracias y lastima no poder ayudar :|

Mié Sep 18, 2013 7:30 pm

buenas tardes , soy nuevo en el foro , estoy tratando de editar el pes 2014 , teniendo en cuenta este archivo y edit de tibinator , cree la liga de ascenso argentina puesta en la PDII ligue , le puse escudos y nombres de equipos del ascenso argentino (por ahora solo eso , estoy esperando para poder editar desde afuera los nombres de los jugadores) , para que cuando juguemos la liga argentina y no nos toke la copa argentina un equipo ficticios y que no tienen nada que ver con argentina

los equipos que puse fueron:

atlas
banfield
aldosivi de mar del plata
ferro
almagro
independiente de avellaneda
san miguel
nueva chicago
moron
gimnasia jujuy
laferrere
chacarita
atlanta
platense
talleres
huracan
almirante brown
union

entre hoy y mañana lo tratare de poner aca y si alguien lo quiere editar aunque sea los nombres o las remeras desde el interno esta totalmente permitido que me ayuden , muchas gracias!!!!!

Jue Sep 19, 2013 11:27 am

por lo visto ya ha salido la v.1.01 y el dlc

Jue Sep 19, 2013 2:43 pm

seh pero nadie los comparte que decepcion...

Jue Sep 19, 2013 2:46 pm

Yo si puediera...me tarda 3 horas o más en bajar el paquete de datos. Al instalarlo me da error de archivo corrupto. Llevo probando desde ayer y nada.. :(:( Necesito que alguien lo suba también para meterlo por usb.

Jue Sep 19, 2013 3:04 pm

charlynito escribió:Yo si puediera...me tarda 3 horas o más en bajar el paquete de datos. Al instalarlo me da error de archivo corrupto. Llevo probando desde ayer y nada.. :(:( Necesito que alguien lo suba también para meterlo por usb.

parece ser que primero hay que insertar la version 1.01 y luego iniciar el juego y desde ahi importar el paquete de datos. Eso pone en las instrucciones...

Jue Sep 19, 2013 3:06 pm

frasqito escribió:
charlynito escribió:Yo si puediera...me tarda 3 horas o más en bajar el paquete de datos. Al instalarlo me da error de archivo corrupto. Llevo probando desde ayer y nada.. :(:( Necesito que alguien lo suba también para meterlo por usb.

parece ser que primero hay que insertar la version 1.01 y luego iniciar el juego y desde ahi importar el paquete de datos. Eso pone en las instrucciones...

Ese 1.01 imagino que es el que se instala al iniciar el juego. Pero nada..

Full Version