Mié Dic 04, 2013 11:23 pm
Prieto10 escribió:Después de meter mil veces los archivos, tanto el TU como el DLC, a través de Horizon y USBXTAFGUI, he sido incapaz, tengo todo en el disco duro de la consola, pero inicio el juego y no me salta la actualización. Hay algo que debo hacer mal. Si alguien tiene unos pasos a seguir, seria de agradecer. He comprobado el TU y es el correcto para mi juego, asi que no se que hacer mas.
Muchas gracias. Espero alguna ayudita.
Mar Dic 10, 2013 11:31 pm
orlandoespinoza escribió:kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconocekubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce
Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/ lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo
2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp
alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona
Mié Dic 11, 2013 12:03 am
Damimm escribió:orlandoespinoza escribió:kubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconocekubas7 escribió:explicame orlandoespinoza como als instalado , porque yo lo pongo y me lo reconoce
Bueno yo hize esto
1: Descarguen el TU5 correspondiente a su región (por ejemplo la region latina es ntsc lo descargas de aqui http://www.xbuc.net/browse/pes-2014we-2014/ lo pazas con horizon yo lo hice todo con horizon
Si no copias este TU5 no te va a correr el DLC
tienes que primero iniciar el juego con solo nomas el TU luego pasas el dlc con horizon vuelves a cargar el juego y listo
2: Descargar el DLC 2.0, que debería llevar estos tres archivos les vas aquitar el temp.
- DpFileList.bin
- dt50_001.cpk_Temp
- dt500_7999999.cpk_Temp
alos dos archivos les vas a quitar dt500_7999999.cpk_Temp y asi va quedar dt500_7999999.cpk
luego pasas los 3 archivos atu xbox bueno yo lo hize con horizon luego yo lo pase ami disco duro y inicie el juego y empezo a instalar
tienes que tener instalado el primer DLC si no no te va funcionar y eso es todo aver si te funciona
Me pueden decir como cambiar el nombre sin que me de error el horizon! o hay que borrar el nombre y guardarlo en el perfil? osea hay que pasar el perfil al usb y despues pasarlo co horizon? no se si me explico bien
Mié Dic 11, 2013 4:37 pm
Jue Dic 19, 2013 1:10 pm
Dom Feb 23, 2014 11:38 pm