1. Faces de Willian y M.Salah del Chelsea solo les aparecen los ojos y os dientes XD
bueno, solo eso pero en general un SUPER PATCH
MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE!!
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
haroldfunez7 escribió:Una obra de arte!! Muy pocos errores, como:
1. Faces de Willian y M.Salah del Chelsea solo les aparecen los ojos y os dientes XD
bueno, solo eso pero en general un SUPER PATCH
MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE!!
tonykings66 escribió:Amigos alguien de ustedes ne podría pasar los data packs 4.3, 5,6 y 7? O algún link donde descargarlos los necesito para probar el patch :c
buenolacasito escribió:la mitad de los balones no aparecen y en la tercera equipacion del madrid se cuelga el juego y los demas no empieza el partido.Me parece ke el fallo viene en el dlc 6.00 y 6.10 ke subiste en este parche nuevo
ILLICE89 escribió:snakerthan acabo de instalar tu patch y esta tremendo,lo de de los tatuajes es una pasada jejejj,lo unico que cuando inicio el juego me sale que my pass online esta dañado que lo vuelva a descargar,y lo e vuelto a descargar y me sige saliendo ese mensaje,hay alguna forma de solucionar eso?? y tambien me e dado cuenta que en la equipacion del madrid el simbolo de la lfp que deberia salir en el lado de la manga sale mal,aparece en el hombro,y que los jugadores de la bundeliga me aparecen desordenadenados,eso es normal?? pero aun asy tu patch esta expectacular!! muchas gracias por compartir,un saludo
kingpin2688 escribió:bueno al parecer hay varios bug a mi me salen revueltos algunos uniformes los logos de los segundos uniformes me salen en el primer uniforme en varios equipos,
te dejo algunas sugerencias para futuras versiones:
falta las boots de puma del mundial las de dos colores esteria completo el pack de boots con esas para el mundial
si puedes lograr que los uniformes puma de las selecciones africanas fueran mas entalladas estaria genial
igual el uniforme de portero de mexico estaria bien si es pegada al cuerpo, y hablando de mexico si puedes lograr que el tipo de letra y el numero del pecho sean un poco mas pequeño seria genial
se que es mucho jajaja solo digo. saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados