-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 6

• Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor haroldfunez7 » Mié Jun 18, 2014 5:18 am

Una obra de arte!! Muy pocos errores, como:
1. Faces de Willian y M.Salah del Chelsea solo les aparecen los ojos y os dientes XD

bueno, solo eso pero en general un SUPER PATCH

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE!!
haroldfunez7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 7 gracias

Notapor tonykings66 » Mié Jun 18, 2014 6:43 am

Amigos alguien de ustedes ne podría pasar los data packs 4.3, 5,6 y 7? O algún link donde descargarlos los necesito para probar el patch :c
tonykings66
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor buenolacasito » Mié Jun 18, 2014 11:22 am

la mitad de los balones no aparecen y en la tercera equipacion del madrid se cuelga el juego y los demas no empieza el partido.Me parece ke el fallo viene en el dlc 6.00 y 6.10 ke subiste en este parche nuevo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor ILLICE89 » Mié Jun 18, 2014 2:34 pm

snakerthan acabo de instalar tu patch y esta tremendo,lo de de los tatuajes es una pasada jejejj,lo unico que cuando inicio el juego me sale que my pass online esta dañado que lo vuelva a descargar,y lo e vuelto a descargar y me sige saliendo ese mensaje,hay alguna forma de solucionar eso?? y tambien me e dado cuenta que en la equipacion del madrid el simbolo de la lfp que deberia salir en el lado de la manga sale mal,aparece en el hombro,y que los jugadores de la bundeliga me aparecen desordenadenados,eso es normal?? pero aun asy tu patch esta expectacular!! muchas gracias por compartir,un saludo
Imagen
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 11 gracias

Notapor kingpin2688 » Mié Jun 18, 2014 4:37 pm

bueno al parecer hay varios bug a mi me salen revueltos algunos uniformes los logos de los segundos uniformes me salen en el primer uniforme en varios equipos,

te dejo algunas sugerencias para futuras versiones:

falta las boots de puma del mundial las de dos colores esteria completo el pack de boots con esas para el mundial

si puedes lograr que los uniformes puma de las selecciones africanas fueran mas entalladas estaria genial

igual el uniforme de portero de mexico estaria bien si es pegada al cuerpo, y hablando de mexico si puedes lograr que el tipo de letra y el numero del pecho sean un poco mas pequeño seria genial

se que es mucho jajaja solo digo. saludos
kingpin2688
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor snakerthan » Mié Jun 18, 2014 4:57 pm

haroldfunez7 escribió:Una obra de arte!! Muy pocos errores, como:
1. Faces de Willian y M.Salah del Chelsea solo les aparecen los ojos y os dientes XD

bueno, solo eso pero en general un SUPER PATCH

MUCHAS GRACIAS POR ESTA OBRA DE ARTE!!

grax no sabia :spam: mmmm tratare de eliminar ese error de esas faces sales saludos y k lo disfrutes
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor snakerthan » Mié Jun 18, 2014 5:03 pm

tonykings66 escribió:Amigos alguien de ustedes ne podría pasar los data packs 4.3, 5,6 y 7? O algún link donde descargarlos los necesito para probar el patch :c

el data pack 4.3 y 5.0 vienen en la primera parte del parche y el data pack 7.0 viene en el release junto con los dlc 6 y 6.1 ok eso es al parche descarga primero e instala la primera parte del parche y luego instalas el release aaaaaa borrato do lo k tengas de pes de tu hdd del xbox pro as un respaldo d lo k tengas antes d borrar todo
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mié Jun 18, 2014 5:05 pm

buenolacasito escribió:la mitad de los balones no aparecen y en la tercera equipacion del madrid se cuelga el juego y los demas no empieza el partido.Me parece ke el fallo viene en el dlc 6.00 y 6.10 ke subiste en este parche nuevo

si lo se pro eso es en la primera parte del parche instala la primera parte del parche y luego el release y listo veras k esos errores se eliminan ok saludos

PD no creo k sean los dlc 6 y 6.1 por k a mi no m pasa eso me funca super bien y se ven todos los balones tal vez algo iciste mal intenta otra vez desde cero pro borra todo del hdd del xbox y vuelve a pasar todo
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mié Jun 18, 2014 5:10 pm

ILLICE89 escribió:snakerthan acabo de instalar tu patch y esta tremendo,lo de de los tatuajes es una pasada jejejj,lo unico que cuando inicio el juego me sale que my pass online esta dañado que lo vuelva a descargar,y lo e vuelto a descargar y me sige saliendo ese mensaje,hay alguna forma de solucionar eso?? y tambien me e dado cuenta que en la equipacion del madrid el simbolo de la lfp que deberia salir en el lado de la manga sale mal,aparece en el hombro,y que los jugadores de la bundeliga me aparecen desordenadenados,eso es normal?? pero aun asy tu patch esta expectacular!! muchas gracias por compartir,un saludo

jajajaja si ya c lo del emblema de la lfp del madrid si m di cuenta pro supongo k es un bug k puede pasar desapercibido ya k no c como arreglarlo jajajja saludos y k lo disfrutes mmmmmmmmmm lo k pasa es k estan revueltos los datos uniform.bin k ustedes tienen por k al volver a importar en mi consola despues del dlc 7 importe de diferente manera los equipo por eso se ven revueltos pro lo unico k tienen k acer es solo bukar el k le corresponde y listo disfrutalo y saludos
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Notapor snakerthan » Mié Jun 18, 2014 5:14 pm

kingpin2688 escribió:bueno al parecer hay varios bug a mi me salen revueltos algunos uniformes los logos de los segundos uniformes me salen en el primer uniforme en varios equipos,

te dejo algunas sugerencias para futuras versiones:

falta las boots de puma del mundial las de dos colores esteria completo el pack de boots con esas para el mundial

si puedes lograr que los uniformes puma de las selecciones africanas fueran mas entalladas estaria genial

igual el uniforme de portero de mexico estaria bien si es pegada al cuerpo, y hablando de mexico si puedes lograr que el tipo de letra y el numero del pecho sean un poco mas pequeño seria genial

se que es mucho jajaja solo digo. saludos

mira el bug de los datos uniform.bin es debido a k despues de k m desordeno todo el dlc 7 tuve k volver a importar los equipos y ovio como lo importe diferente ps a austedes les saldra revuelto debido a eso k te explike k importe diferente los equipos pro ps solo tienen k buskar el k le corresponde y listo!!!

mira las botas puma tricks la intentare acer pro no creo k se pueda o almenos no tengo idea d como acerlas ya k una tiene un color y el otro pie tiene otro y el formato de los archivos para las botas no tienen ese formato pro aver k puedo acer sale

e intentado meter los uniformes entayados pro el pes no me lo reconce y no c por asi k eso si no c podra

mmmm del numero y la letra del kit de la seleccion lo intentare ya k es un poco fustrante jajajaj!!!

saludos y k disfrutes el parche
snakerthan
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014