Mar Oct 15, 2013 1:07 am
Tibinator vas a actualizar la liga argentina??? Saludos
Mar Oct 15, 2013 1:20 am
Hola una pregunta como puedo meter los escudos o como los convierto para que los agarre el pes ya que quiero crear la liga de estados unidos y la liga adelante
Mar Oct 15, 2013 5:57 am
Me conplace informar que ya tengo editor OF en el PC exclusivo, aun es basico pero ayuda muchisimo. Ya tengo la EPL completamente actualizada formacion. Plantilla real y traspasos al dia + jugadores creados faltantes.
Ya empeze la "ligue 1" y luego el calcio.
saludos la v1.5 se viene con todo.
Mar Oct 15, 2013 10:02 am
tibinator escribió:Me conplace informar que ya tengo editor OF en el PC exclusivo, aun es basico pero ayuda muchisimo. Ya tengo la EPL completamente actualizada formacion. Plantilla real y traspasos al dia + jugadores creados faltantes.
Ya empeze la "ligue 1" y luego el calcio.
saludos la v1.5 se viene con todo.
Como se llama el editor?
Mar Oct 15, 2013 2:57 pm
Buenas Tibinator, en el 1.5 tambien incorporaras la liga adelante?? saludos!
Mar Oct 15, 2013 3:05 pm
Pasanos el Editor Jefe para trastear un poco jajajaja!!
Mar Oct 15, 2013 3:33 pm
Secreto del editor xD!!! na aunque quisiese no puedo, no lo hice yo (aunque colabore con los testeos, ideas & formas de uso) si el autor no lo libera, yo no lo haré.
Tampoco dire el nombre ni el autor para que no lo acosen con MPs
Mar Oct 15, 2013 5:32 pm
Bueno por si a alguien le interesa, informo el estado del OF. (El avance de la v1.5)
* English Premier League Totalmente Actualizada. Formaciones, Plantilla de 23jugadores ordenadas + Algunos reservas o sacados del equipo pro lesion o no consideracion del entrenador + Creacion de jugadores no existentes en el juego como ejemplo "januzaj" en el Man.Utd o "Willian" en el Chelsea.
* Ligue 1 (Francia) Traspasos Hechos 100%, Actualmente creando jugadores faltantes para luego hacer las formaciones y orden de 23jug + Reservas.
* Kits para selecciones Europeas en un 70% Listas
* Kits para selecciones Africa en un 85% Listas
* Kits para selecciones Asia en un 25%...
* Stats y creacion de jugadores de la Bundesliga 40%.
Mar Oct 15, 2013 6:35 pm
muy bueno Tibi, estoy loco para chegar el momento de jugar a liga BBVA e la Brasilena con los transpassos 100%
Mejor OF de la web
Mar Oct 15, 2013 7:05 pm
tibinator esta of siempre la va a manejar sin dlc o cuando salgan los dlc's hara otra para los rgh que pueden tener dlc's y de xbox original
Full Version