betitoreddevil escribió:hola crisdo solo tengo un detalle con el of hasta ahora todos los kits me salen bien y ps al igual que los demas algunos jugadores me salen con rsotro diferente eso ya vi como se puede remediar hay que ir al editor interno y abrir la opcion cara y apretar Y y se pone la cara por defecto osea la que viene en el dlc por que la de paul pogba de la juve si sale con una cara de jugador blanco incluso en la cara de farnando torres tambien hay que modificarle, bueno el detalle que a mi me salio es que varias alineaciones de selecciones me salen con los jugadores que tu has creado por ejemplo en la de holanda hay muchos jugadores que ni sabia que existian y que muchos dicen que juegan en la liga alemana y tambien pasa con lo que es croacia no sabras que habra pasado ahi bueno espero tu respuesta y lo reitero exelente trabajo!!
Eso fue fallo mío. Para crear la segunda división y la Bundesliga usé algunos jugadores duplicados de selecciones, ya estoy trabajando en ello al igual que en las caras