-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio) : PES2014 - Página 56

• Patrocinios

[OF] by Tibinator v1.7 (26-Nov) (Petriz, MayoSakkio)

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Favoritos: pipemanuel
Seguidores: Cop, cocamen, smokyes, bastixbox, ESze Lokerzytto, Damimm, pipemanuel, final lap

Re: [OF] by Tibinator v1.4 (12-Oct) ... ya van 336 Kits ¡Si!

Notapor samuelgg » Jue Oct 17, 2013 2:33 pm

tibinator escribió:
samuelgg escribió:
tibinator escribió:
samuelgg escribió:Algo parece que se puede hacer,entra en el faceboobk de daymos y lo verás,ademas pone para consolas normales,no modificadas,hay fotos de la camiseta del arsenal por ejemplo con un dibujo sobre el nombre.

El habla de la parte trasera. El tal daymos no hace milagros.

Por que cuando hablas me da la impresion de que eres superior a todos los que hacen OF?,es mi impresion,no se alomejor me eqiquivoco.el "tal" daymos lleva bastante tiempo haciendo OF de calidad.espero que no te moleste,y si te molesta pues lo siento,es lo que pienso.saludos

No man es impresión tuya xD, claro de hecho el año pasado en pes2013 use el suyo un tiempo largo. bueno conclusión sorry si aparento ser "soberbio" no lo soy así que cuando vean mis comentarios no le busquen el lado negativo porque no lo hay.

Ok perfecto,por mi no hay problema,disculpa si te ofendí.saludos
samuelgg
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor gatomontes » Jue Oct 17, 2013 3:27 pm

Tibinator el OF trae los estadios de sus correspondientes clubs?
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor tibinator » Jue Oct 17, 2013 3:36 pm

gatomontes escribió:Tibinator el OF trae los estadios de sus correspondientes clubs?

Como es algo menor no lo he agregado... en futuros UPDATES los incluire. saludos.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 309 gracias

Notapor luisrealmadrid » Jue Oct 17, 2013 4:08 pm

hola una pregunta alguien sabe como actualizar el pes 2014 por usb ya que lo he intentado pero no pasa nada.

en OF que vas a sacar va a venir la liga adelante porque lei los comentario y no me quedo claro si va a ser esta o la skybet.

¿en el dlc 2 se va a poder poner nuestras caras en un jugador sin necesidad de la camara de xbox?
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tibinator » Jue Oct 17, 2013 4:23 pm

luisrealmadrid escribió:hola una pregunta alguien sabe como actualizar el pes 2014 por usb ya que lo he intentado pero no pasa nada.

en OF que vas a sacar va a venir la liga adelante porque lei los comentario y no me quedo claro si va a ser esta o la skybet.

¿en el dlc 2 se va a poder poner nuestras caras en un jugador sin necesidad de la camara de xbox?

La Segunda division no estoy seguro aun cual hacer quisas haga 2 versiones o mas del mismo OF con distintas ligas. Tambien estoy esperando el DLC2 para decidirme por una cosa de que estara la opcion Import/Export Teams.

Sobre lo de las caras no se sabe si se podra, pero es posible que si (claro que no para la version de XBOX360, posiblemente solo se pueda en PS3 y PC)
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luisrealmadrid » Jue Oct 17, 2013 4:32 pm

tibinator escribió:
luisrealmadrid escribió:hola una pregunta alguien sabe como actualizar el pes 2014 por usb ya que lo he intentado pero no pasa nada.

La Segunda division no estoy seguro aun cual hacer quisas haga 2 versiones o mas del mismo OF con distintas ligas. Tambien estoy esperando el DLC2 para decidirme por una cosa de que estara la opcion Import/Export Teams.

Sobre lo de las caras no se sabe si se podra, pero es posible que si (claro que no para la version de XBOX360, posiblemente solo se pueda en PS3 y PC)

una pregunta como se utiliza el BIN number changer
y quiero saber si se puede juntar tu OF con otro que tiene los escudos de la liga adelante esto seria para uso personal gracias.
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado

Notapor tibinator » Jue Oct 17, 2013 4:43 pm

luisrealmadrid escribió:
tibinator escribió:

una pregunta como se utiliza el BIN number changer
y quiero saber si se puede juntar tu OF con otro que tiene los escudos de la liga adelante esto seria para uso personal gracias.

Te conviene usar mi OF de base, traer los de la Liga Adelante y renombrar desde el numero "UNIFORM247" al "UNIFORM300" Esos son los Kits que no estan en uso en mi OF.

Para los escudos serian desde el: "TEMBLEM95" en adelante, para el emblema de la competicion seria el "CEMBLEM25".

EL BIN number changer es solo poner el kit a cambiar el numero y elegir el que quieres poner.

Saludos.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor luisrealmadrid » Jue Oct 17, 2013 4:44 pm

Te conviene usar mi OF de base, traer los de la Liga Adelante y renombrar desde el numero "UNIFORM247" al "UNIFORM300" Esos son los Kits que no estan en uso en mi OF.

Para los escudos serian desde el: "TEMBLEM95" en adelante, para el emblema de la competicion seria el "CEMBLEM25".

EL BIN number changer es solo poner el kit a cambiar el numero y elegir el que quieres poner.

Saludos.[/quote]

Entonces asi lo hare gracias
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado

Notapor luisrealmadrid » Jue Oct 17, 2013 4:53 pm

luisrealmadrid escribió:Te conviene usar mi OF de base, traer los de la Liga Adelante y renombrar desde el numero "UNIFORM247" al "UNIFORM300" Esos son los Kits que no estan en uso en mi OF.

Saludos.

Entonces asi lo hare gracias[/quote]

ya le cambie el numero al BIN y al ponerlo en la consola me aparece dañado que estoy haciendo mal?
luisrealmadrid
Aficionado
Aficionado

Notapor tibinator » Jue Oct 17, 2013 5:05 pm

luisrealmadrid escribió:
luisrealmadrid escribió:Te conviene usar mi OF de base, traer los de la Liga Adelante y renombrar desde el numero "UNIFORM247" al "UNIFORM300" Esos son los Kits que no estan en uso en mi OF.

Saludos.

Entonces asi lo hare gracias

ya le cambie el numero al BIN y al ponerlo en la consola me aparece dañado que estoy haciendo mal?[/quote]

usaste el programa supongo, si solo le cambias el nombre desde windows no sirve.
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014