Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
charlynito escribió:Yo lo tengo instalado y me da error igual... Es que nadie lo tiene para subir?
jahlive escribió:Nadie lo sube ya me canse del tema dlc... me despido del pes 14... por un tiempo
Cuidense chicos. Algun dia volveré...
charlynito escribió:Yo lo he intentado todo con el dlc teniendo conexión en la xbox. Me paso 4 horas o más para descargar.. llega al 100%, luego pone, instalando...al llegar al 50% sale error, archivo corrupto. Y se va todo al traste, el archivo no sale, es como si no tuviese nada y no me lo descargara. Y si tengo el update 1.01. Siento no poder ayudar pero si no diera ese error ya lo habría subido. Y no entiendo este fallo, si es Konami o que es lo que pasa.
Edito: Muchas gracias JAVITECH. He leído que lo ha anunciado Bathi. O sea que le sucedía a todo el mudo de xbox. Debería funcionar, cuando llegue de entrenar lo pruebo. Jahlive no te vayas.. ya lo tenemos!
JAVITECH escribió:En otro foro dicen que el dlc es éste, probad :http://baranowscy.pl/datapack/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados