Sab Oct 05, 2013 3:09 pm
-Genome10 escribió:CrisDo escribió:yery escribió:Me refería a como lo pones tu, no como se pone el option fileeso ya lo se...
Ah, perdona el despiste![]()
Los hago en el juego de PC y después con la herramienta de Rocky los paso a formato de Xbox.. Te refieres a eso no? jajaja
Buenas noticias para todos:
Ya está la Bundesliga completa!! Kits+stats![]()
![]()
Y eso no es todo.
Steaua Bucarest, Austria Wien,Viktoria Plzen y Basel también Completos
Aquí el adelanto del Steaua ( el número del pantalón del segundo equipaje ya está corregido)
Los kits tuve que hacerlos yo, ahora estoy con los de la liga Adelante, por lo que aún tardaré un tiempo en sacarlo, perdonad las molestias
Hola!
Enorme trabajo. Podrías poner la descarga del OF con la Bundesliga completa? Creo que es un avance suficiente como para ser V.2!
Gracias por adelanto.
Sab Oct 05, 2013 3:34 pm
Sab Oct 05, 2013 3:37 pm
-Genome10 escribió::ops:
Y no hay forma de que tu hermano te pase los archivos y los suba?!
¡Qué ganas de Bundesliga tengo!
Sab Oct 05, 2013 9:24 pm
CrisDo escribió:-Genome10 escribió::ops:
Todos los archivos juntos son muy pesados, y en casa me llega medio mega (sí, triste, es lo que tiene vivir en medio del monte jajaj) Y tardaría tanto en descargarlos como en esperar a que llegara![]()
Espero que venga algún día entre semana y así subirlos cuánto antes.
Por cierto, casi todos pedís la 3ª del Arsenal, no sé si tienen 3ª propia o es la segunda del año pasado... Decidme si os referís a esta jajaSpoiler! :
Sab Oct 05, 2013 10:21 pm
mewris escribió:CrisDo escribió:-Genome10 escribió::ops:
Todos los archivos juntos son muy pesados, y en casa me llega medio mega (sí, triste, es lo que tiene vivir en medio del monte jajaj) Y tardaría tanto en descargarlos como en esperar a que llegara![]()
Espero que venga algún día entre semana y así subirlos cuánto antes.
Por cierto, casi todos pedís la 3ª del Arsenal, no sé si tienen 3ª propia o es la segunda del año pasado... Decidme si os referís a esta jajaSpoiler! :
Este año creo k no tiene.
El parche esta perfecto salvo por lo de las selecciones como brasil,urugay etc...pero bueno seguro k los pondras![]()
Tengo una duda:tengo el paquete 1.00 y el TU 1.01 y me los pase por USB ya k no tengo LIVE.Tu parche me va perfectamente,pero porque no me sale el contenido k viene con el dlc? me refiero a los dos balones y algunas 3 equipaciones(la opcion de online si sale)
Dom Oct 06, 2013 10:04 am
Dom Oct 06, 2013 10:22 am
Dom Oct 06, 2013 12:08 pm
Elimendez escribió:Hay alguna manera d eponer el Option sin el DLC ??
piter222 escribió:hay alguna manera de poner los estadios españoles? por ejemplo del pes 2013 al 2014?
Dom Oct 06, 2013 12:57 pm
Dom Oct 06, 2013 2:03 pm
stefaneverts55 escribió:Crisdo tío me encanta tu option file,y eso que tengo rgh pero hasta que se pueda meter algún parche pues puse este y es el mejor que e visto de momento,los kits están muy reales,ylas faces que hicieron muyy buenas! Una cosa,cuando subirás la nuEva versión?? Muchas gracias por este pedazo of aa otra pregunta,porque cuando meto mi música. En wepes14si me lo lee y si meto algumos cánticos de la Premier ya no lee nada? Esque no lo entiendo Saludos puedes poner li nuevo que traerá la nueva versio.?