Vie Mar 21, 2014 3:34 pm
DANTEDEMON125 escribió:oye piensas hacer la j league? seria genial que la implementaras en tu option file

Estoy enfocado en las selecciones. Saludos.
edushev escribió:hey kaponi primero felicitarte por tu trabajo y pasando por aquí para preguntarte el como es que haces tu OF con que herramientas, utilizas la versión de pc o todo lo haces en el editor punto por punto o como le haces porfavor espero me contestes y me ayuudes
Uso las herramientas de PC y el PES de computador, para luego convertirlas a Xbox. Saludos y gracias por las felicitaciones.
Dom Mar 23, 2014 3:43 am
alguien me puede decir si es normal que los otros equipos en la liga master no hagan cambios en mitad del partido? XD porque desde que llevo jugando nunca ha sucedido que cambien a los jugadores XD
Dom Mar 23, 2014 7:12 am
es compatible con el dlc 4.3 y tu 7 ?? saludos
Lun Mar 24, 2014 12:58 pm
muchas gracias kapony, una pregunta las equipaciones de las selecciones en que numero de uniforme empiezan?
Mié Mar 26, 2014 2:41 am
y2jhardy escribió:es compatible con el dlc 4.3 y tu 7 ?? saludos
Sí es compatible con el 4.3, ya estoy preparando uno compatible con la versión 5.0
Edu_dido escribió:muchas gracias kapony, una pregunta las equipaciones de las selecciones en que numero de uniforme empiezan?
Están dispersas, no tienen una ubicación en conjunto. Saludos.
Lun Mar 31, 2014 6:37 pm
Paso a felicitarte. Se ve buen buen acabado, lastima que no lo puedo disfrutar, aunque he seguido cada uno de tus pasos de instalación todo sigue igual, algo hare obvio pero ni idea que si tus pasos son claros, gracias de todos modos
Mar Abr 01, 2014 4:02 pm
Ya lo disfruto al máximo... Los kits se de una calidad 5 estrellas, excelente parche, muchas gracias, era el perfil, una vez traspasado al pendrive y luego con horizon traspase los archivos todo funciono de maravilla..
Como idea podrías actualizar las formaciones de varias selecciones que están con nombre falsos (Holanda, etc.) y también podrías actualizar los kits de otras selecciones... Otra vez, gracias porque tu trabajo es muy muy bueno
Mié Abr 02, 2014 5:12 am
benja07 escribió:Ya lo disfruto al máximo... Los kits se de una calidad 5 estrellas, excelente parche, muchas gracias, era el perfil, una vez traspasado al pendrive y luego con horizon traspase los archivos todo funciono de maravilla..
Como idea podrías actualizar las formaciones de varias selecciones que están con nombre falsos (Holanda, etc.) y también podrías actualizar los kits de otras selecciones... Otra vez, gracias porque tu trabajo es muy muy bueno

Lo que paso que con el nuevo DLC las selecciones con nombres falsos se desarmaron, pero ya estoy trabajando en el nuevo parche, me faltan sólo las selecciones mundialistas de Africa. Y estoy esperando los nuevos kits de las demás selecciones. Saludos.
Jue Abr 03, 2014 1:35 am
Buenas,una pregunta este option file es compatible con la version europea??
Jue Abr 03, 2014 4:47 pm
ILLICE89 escribió:Buenas,una pregunta este option file es compatible con la version europea??
Sí
Full Version