mañana subo los audios
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
theviper12 escribió:Si debe ser el dlc de mundial que tengo incluso quite el dlc me sale ese mensaje voy haber si puedo exportar todo pero a un of sin el estupido dlc de pago tratare
de hacerlo ahora y subirlo mas tarde no al export un club me sale el mismo mensaje lo.bueno que tengo edit de antes del 5.0 y hay algo avanzado pondre por mientras los paises del mundial y kits de b las plantillas las re hace en la semana que hace pasar rabia este pes jeje
Alep_13 escribió:theviper12 escribió:Si debe ser el dlc de mundial que tengo incluso quite el dlc me sale ese mensaje voy haber si puedo exportar todo pero a un of sin el estupido dlc de pago tratare
de hacerlo ahora y subirlo mas tarde no al export un club me sale el mismo mensaje lo.bueno que tengo edit de antes del 5.0 y hay algo avanzado pondre por mientras los paises del mundial y kits de b las plantillas las re hace en la semana que hace pasar rabia este pes jeje
Entonces el OF no funciona?
DANTEDEMON125 escribió:no se ustedes pero a mi me funciono casi de maravilla, lo digo por que no me aparece el kit de peru. pero de resto bien, tengo el dlc 5 el TU 1.10 y el world challenge y no me sale ese problema que dicen.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados