Re: Patch terminado para PES2014 del xbox360

Mar May 27, 2014 9:21 am

Amigo cuanto te queda para acabarla??? llevamos esperando desde la semana pasada... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 27, 2014 9:49 am

Puedes poner un listado con las caras q vas a insertar en el parche?

Mar May 27, 2014 1:37 pm

snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Excelente, para cuando lo sacas ( fecha aproximada)

Ya metiste las primeras que puse osea las NIKE?

mmmm yo pienso k en el transcurso de la semana me voy a apurar por k ya tengo ganas de jugar jajaja.
si claro aver si mañana puedo sacar previas sale saludos :salu1:

Buenas,este option sera compatible con la version europea?? tiene muy buena pinta,y otra pregunta, has añadido alguna face al Elche?? un saludo

Mar May 27, 2014 3:43 pm

snakerthan

hombre te he dejado un MD saludos y lo felicito por su trabajo :cerveza:

Mar May 27, 2014 8:32 pm

Alep_13 escribió:Amigo cuanto te queda para acabarla??? llevamos esperando desde la semana pasada... :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

ps si lo c pro recuerda k las mejores cosas bienen despues ya salddra esta semana mas tardar el fin de semana

Mar May 27, 2014 8:35 pm

pitufo1987 escribió:Puedes poner un listado con las caras q vas a insertar en el parche?

mira ese tipo de cosas m kita tiempo y m tardo mas en terminar el patch pro en la imagen k te pongo t pongo algunos si acaso me faltan un poco mas de imagenes pro t puedo dcir d las k recuerdo aorita son algunas de d.rose, chadli, bentaleb del tottenham, diego costa, etc.. esta bueno tal vz luego lo aga terminando el patch

Mar May 27, 2014 8:38 pm

ILLICE89 escribió:
snakerthan escribió:
haroldfunez7 escribió:Excelente, para cuando lo sacas ( fecha aproximada)

Ya metiste las primeras que puse osea las NIKE?

mmmm yo pienso k en el transcurso de la semana me voy a apurar por k ya tengo ganas de jugar jajaja.
si claro aver si mañana puedo sacar previas sale saludos :salu1:

Buenas,este option sera compatible con la version europea?? tiene muy buena pinta,y otra pregunta, has añadido alguna face al Elche?? un saludo

mmmm no lo c intentalo cuando lo suba y ya t daras cuenta pro la teoria dice k no? ya k soy de la republica mexicana osea en latinoamerica pro pruebalo tal vz funcione. saludos gracias a todos

Mar May 27, 2014 8:39 pm

JUANCAMILORUSSO escribió:snakerthan

hombre te he dejado un MD saludos y lo felicito por su trabajo :cerveza:

si ya lo vi gracias igual yo

Mar May 27, 2014 10:01 pm

Estoy colgando, aquí en Brasil utilizo lucassias87, pero sólo Of, no es un parche, pero chico es bueno uniformes son perfectos, el Brasileirão y LigaMX, actualizada y fiel, entonces puse el parche en el interior del EDITlucassias87, al es tetéia! :banana:

Mié May 28, 2014 6:28 am

ALGUNA PERSONA SOLIDARIA K SEPA ACER FACES PARA PES 2014 Y K NOS AGA UN FAVOR PARA REALIZAR UN FACEPACK DE LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL ¿EXISTE ALGUIEN? ¿O ALGUNA PERSONA K ME ENSEÑE A REALIZAR FACES?

:salu1: -punk

Full Version