-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION : PES2014 - Página 7

  • Patrocinios

LINKS DEL UPDATE V3 DEL RELEASE TROLL WARRIOR KING FUZION

Todo sobre Parches y Edicion en PES 2014

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Seguidores: helldagp, korn28, hora, popuchurro

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor haroldfunez7 » Mié Jun 18, 2014 9:09 pm

snakerthan escribió:
kingpin2688 escribió:bueno al parecer hay varios bug a mi me salen revueltos algunos uniformes los logos de los segundos uniformes me salen en el primer uniforme en varios equipos,

te dejo algunas sugerencias para futuras versiones:

falta las boots de puma del mundial las de dos colores esteria completo el pack de boots con esas para el mundial

si puedes lograr que los uniformes puma de las selecciones africanas fueran mas entalladas estaria genial

igual el uniforme de portero de mexico estaria bien si es pegada al cuerpo, y hablando de mexico si puedes lograr que el tipo de letra y el numero del pecho sean un poco mas pequeño seria genial

se que es mucho jajaja solo digo. saludos


mira el bug de los datos uniform.bin es debido a k despues de k m desordeno todo el dlc 7 tuve k volver a importar los equipos y ovio como lo importe diferente ps a austedes les saldra revuelto debido a eso k te explike k importe diferente los equipos pro ps solo tienen k buskar el k le corresponde y listo!!!

mira las botas puma tricks la intentare acer pro no creo k se pueda o almenos no tengo idea d como acerlas ya k una tiene un color y el otro pie tiene otro y el formato de los archivos para las botas no tienen ese formato pro aver k puedo acer sale

e intentado meter los uniformes entayados pro el pes no me lo reconce y no c por asi k eso si no c podra

mmmm del numero y la letra del kit de la seleccion lo intentare ya k es un poco fustrante jajajaj!!!

saludos y k disfrutes el parche


Para mí el parche esta genial!!! Y lo de las botas puma es imposible yo le pregunté a RON69 y me dijo que era mi posible ya que el juego no permite esos tipos de template

Ahh y para kits ajustado solo les pones "tight" al .DDS o si no le puedes cambiar por HEX
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor spiderufcman12789 » Mié Jun 18, 2014 10:31 pm

hola amigo el parche fikou no son del agrado pq no tiene rostro william Brasil Aurier Costa de Marfil y Chelsea Salah apreciar si se puede arreglar
Avatar de Usuario
spiderufcman12789
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:10 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor snakerthan » Jue Jun 19, 2014 12:51 am

haroldfunez7 escribió:
snakerthan escribió:
kingpin2688 escribió:bueno al parecer hay varios bug a mi me salen revueltos algunos uniformes los logos de los segundos uniformes me salen en el primer uniforme en varios equipos,

te dejo algunas sugerencias para futuras versiones:

falta las boots de puma del mundial las de dos colores esteria completo el pack de boots con esas para el mundial

si puedes lograr que los uniformes puma de las selecciones africanas fueran mas entalladas estaria genial

igual el uniforme de portero de mexico estaria bien si es pegada al cuerpo, y hablando de mexico si puedes lograr que el tipo de letra y el numero del pecho sean un poco mas pequeño seria genial

se que es mucho jajaja solo digo. saludos


mira el bug de los datos uniform.bin es debido a k despues de k m desordeno todo el dlc 7 tuve k volver a importar los equipos y ovio como lo importe diferente ps a austedes les saldra revuelto debido a eso k te explike k importe diferente los equipos pro ps solo tienen k buskar el k le corresponde y listo!!!

mira las botas puma tricks la intentare acer pro no creo k se pueda o almenos no tengo idea d como acerlas ya k una tiene un color y el otro pie tiene otro y el formato de los archivos para las botas no tienen ese formato pro aver k puedo acer sale

e intentado meter los uniformes entayados pro el pes no me lo reconce y no c por asi k eso si no c podra

mmmm del numero y la letra del kit de la seleccion lo intentare ya k es un poco fustrante jajajaj!!!

saludos y k disfrutes el parche


Para mí el parche esta genial!!! Y lo de las botas puma es imposible yo le pregunté a RON69 y me dijo que era mi posible ya que el juego no permite esos tipos de template

Ahh y para kits ajustado solo les pones "tight" al .DDS o si no le puedes cambiar por HEX


ok ps nimodos gracias por preguntarle bro y con respecto a los kits ya le puse tight a todos los k meti pro no los reconoce y por hex no se como si tuyegas asaber algo m avisas y asi lo intento sale saludos
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor snakerthan » Jue Jun 19, 2014 12:53 am

spiderufcman12789 escribió:hola amigo el parche fikou no son del agrado pq no tiene rostro william Brasil Aurier Costa de Marfil y Chelsea Salah apreciar si se puede arreglar


claro k se puede agrreglar solo k ay k colver a suboir el archivo dlc 7.0 y esta super pesado :spam: pro dejen lo arreglo y lo subo sale saludos chao
Avatar de Usuario
snakerthan
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Dic 20, 2011 5:02 am
Agradecido : 35 gracias
Recibidos  : 57 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor NanoDiaz17 » Jue Jun 19, 2014 9:02 pm

snakerthan escribió:
spiderufcman12789 escribió:hola amigo el parche fikou no son del agrado pq no tiene rostro william Brasil Aurier Costa de Marfil y Chelsea Salah apreciar si se puede arreglar


claro k se puede agrreglar solo k ay k colver a suboir el archivo dlc 7.0 y esta super pesado :spam: pro dejen lo arreglo y lo subo sale saludos chao


salomon rondon de venezuela y el zenit tambien tiene ese error
Avatar de Usuario
NanoDiaz17
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mié Nov 15, 2006 12:00 am
Agradecido : 43 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor tonykings66 » Vie Jun 20, 2014 5:59 am

Para mi el parche es estupendo, las botas los tatuajes todo bien solo note lo de Aurier sin rostro y el Borussia Dortmund no aparece Gundogan Mkhitaryan, Schmelzer, Jojic, y la mayoría y al momento de buscarlos y querer agregarlos a la plantilla no los encuentra :/ espero puedas arreglar ese error y si pudieras poner la liga MX licenciada también en la parte de atrás estaría genial. Gran parche te felicito!! Y muchas gracias
Avatar de Usuario
tonykings66
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Jul 24, 2013 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor ILLICE89 » Vie Jun 20, 2014 11:23 am

Yo al final lo e desinstalado :( por que ayer jugando con los colegas,me di cuenta de que las segundas divisiones me salian las equipaciones totalmente mezcladas la de unos equipos con otros,por ejemplo me coji a las palmas y su equipacion salia mezclada con la del mallorca,y asy todas,un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
ILLICE89
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Abr 03, 2014 12:51 am
Ubicación: ELX
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor alexvegask8 » Vie Jun 20, 2014 2:18 pm

No se aque se deba pero a mi tmb me aparecen los uniformes mezclado de selecciones y clubs, como cameru bosnia , suiza etc para proxima actualizacion podrias poner mas 3ras equipaciones para las selecciones del.mundial aunque fueran las.mismas pero con diferente short o.calcetas
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
Avatar de Usuario
alexvegask8
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 800
Registrado: Mié Oct 23, 2013 12:04 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 74 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor haroldfunez7 » Vie Jun 20, 2014 6:07 pm

Tranquilos, ese error no es tan grave, se puede arreglar en el editor interno como lo hice yo y me quedo el juego perfecto

PD: a ver si luego subo mi edit.bin con esas correcciones, ademas de los accesorios de muchas selecciones y equipos
Avatar de Usuario
haroldfunez7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 331
Registrado: Sab Nov 02, 2013 2:28 am
Ubicación: Cerro grande, Honduras
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: LINKS LISTOS DEL RELEASE DEL PATCH TROLL WARRIOR KING FU

Notapor spiderufcman12789 » Vie Jun 20, 2014 7:33 pm

Patch hacer nosoo amigo snakerthan ficou bacana así os bichos Que ficarao zuado mais e parche primeiro legal com tatuagens de Se alguem puder arrumar kits os errados os elencos de Como de Algumas seleços elencos e tambem faces de jogadores Badley eo Jones hacen unidos ESTADOS
Aurier Costa do Marfim William Brasil Salah Egito eles cara nem tem e bugado
sí alguem conseguir arrumar Elenco hacer Borrussia Falta Gudugan e schimelder

Dai Patch Fikarai mostrar en sí alguem conseguir ajuda pessoal ou mesmo vc Lança uma Correçao nois párr snakerthan!

Se puder ajudar Agradeço
Avatar de Usuario
spiderufcman12789
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 08, 2014 9:10 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados