Lun Oct 21, 2013 1:03 am
Tibinator cuanto te falta para que sacar el nuevo OF, hace como 5 horas dijiste que solo te faltaban 2 kits europeos...
Lun Oct 21, 2013 2:55 am
Y no hay forma de que cuando salga tu OF se pueda actualizar sin perder las modificaciones físicas de los jugadores?Yo no cacho, pero me imaginé que se podia y que el OF solo actualiza los kits...
Salutes.
Lun Oct 21, 2013 2:56 am
Gracias Tibi
Lun Oct 21, 2013 3:26 am
hoy no hubo option file?????????????
Lun Oct 21, 2013 3:29 am
Link version v1.5 COMPLETA agregado.
---------------------------
Sobre Brasileirao, Serie A, Liga Chilena, Liga Argentina, Eredivise & Liga ZON sagres. se me informo que el DLC2 viene con cambios en las planilla por ende afectaria mucho a mi OF si sigo actualizando esas ligas. Esperare la salida de este para luego continuar, mientras terminare la bundesliga, liga MX y J.League.
Novedades para la proxima versión v1.6:
* Nuevos KITS/UNIFORMES para la J.League con mucha mas Calidad.
* Bundesliga al 100%
* Fix Dorsales EPL & Ligue1
* Comienzo de la edición Liga MX.
* Fix en los Kits (como colores, numeros, etc etc etc)
Lun Oct 21, 2013 3:33 am
Tibi, pero... e para los que no conseguem de ninguma forma instalar los DLCs em la consola, como es mi caso.
que tiene um xbobx modificado e el juego que no es original?
gracias
Lun Oct 21, 2013 3:37 am
Shiryudragon escribió:Tibi, pero... e para los que no conseguem de ninguma forma instalar los DLCs em la consola, como es mi caso.
que tiene um xbobx modificado e el juego que no es original?
gracias
No te preocupes el DLC1 no consigues instalar porque no hay un TitleUpdate para la version Latinoamericana del PES2014, cuando salga la el DLC2 ya deberia haber un TU que habilite ambos DLC.
Lun Oct 21, 2013 3:46 am
Te preguntaba lo de la pérdida de las caras físicas porque edité a Valdivia y me quedó, considerando la falta de recursos, la raja igual y no lo quiero perder, X), entre otros. Si bajo solo el link de actualización del 1.5, que creo ya postease, ¿Igual perdería las caras editadas?¿No hay forma de evitarlo?Saludos y gracias.
Héctor.
Lun Oct 21, 2013 3:49 am
no, porque las ediciones fican em lo arquivo EDIT.bin
y como es cambiado, ficam las modificaciones del edit de Tibi.
Lun Oct 21, 2013 3:50 am
Hecthor28b escribió:Te preguntaba lo de la pérdida de las caras físicas porque edité a Valdivia y me quedó, considerando la falta de recursos, la raja igual y no lo quiero perder, X), entre otros. Si bajo solo el link de actualización del 1.5, que creo ya postease, ¿Igual perdería las caras editadas?¿No hay forma de evitarlo?Saludos y gracias.
Héctor.
Te respondo nuevamente citándome a mi mismo :p y te complemento la respuesta, si te das el trabajo de volver a linkear 508 Uniformes uno a uno, adaptar los colores para cada uno podrías mantener tus faces.
tibinator escribió:Hecthor28b escribió:Bueno, tenías razón con eso de traspasar de a 100 archivos. Es una paja, pero ahora si me va todo perfect. Muchas gracias.
Una pregunta, ¿Si actualizo a la versión 1.5, me cambiará las caras y físico de los jugadores que he modificado?Me he dado una paja con la selección chilena...Y luego empiezo con los más conocidos de otras selecciones, no editadas. Saludos!
Héctor.
Claro que perderás todo.
Full Version