¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct)... Muchas Novedades :D

Lun Oct 21, 2013 3:56 pm

tibinator escribió:
CrisDo escribió:
tibinator escribió:
Shiryudragon escribió:Esta funcionando perfectamente.

tibi tiene una equipe que uste subiu junto a los equipos faltantes da Champions League que queda sin el kit, no me recuerdo lo nombre ahora.
'Mirasbor' alguna cosa asi :lol:

Aun sin Kit para el "Maribor" apenas tenga uno lo incluire. gracias por preferir mi OF.

Siento deciros que el Maribor no juega la Champions este año, sino la Europa League :)

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

Es cosa de gusto es elegir entre Metalist, Fenerbahce, D. Zagreb o Maribor =) los demás club ya estan en el juego por ende se debe elegir 1 de playoff. Y por cierto quedo en los play off por eso paso a la Europe League.

Yo me refiero a que habláis del Maribor como 'equipo de Champions League' no me refiero a nada más, era un dato :/

Lun Oct 21, 2013 3:58 pm

CrisDo escribió:Yo me refiero a que habláis del Maribor como 'equipo de Champions League' no me refiero a nada más, era un dato :/

ajajaj que simpatico trataste de hacer lo mismo de tu post pero al reves xD. buen intento. se agradece el dato pero no veo en donde nos referimos a el como equipo de "champions" el juego igual integra la Europe League o no ? :D
---------
Edit ya lo veo, pero el se refiere a otros europeos quisas se equivoco al escribir, pero en si no se refiere a la champions.

Lun Oct 21, 2013 4:04 pm

CrisDo escribió:
tibinator escribió:
CrisDo escribió:
tibinator escribió:
Shiryudragon escribió:Esta funcionando perfectamente.

tibi tiene una equipe que uste subiu junto a los equipos faltantes da Champions League que queda sin el kit, no me recuerdo lo nombre ahora.
'Mirasbor' alguna cosa asi :lol:

Aun sin Kit para el "Maribor" apenas tenga uno lo incluire. gracias por preferir mi OF.

Siento deciros que el Maribor no juega la Champions este año, sino la Europa League :)

http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html

Es cosa de gusto es elegir entre Metalist, Fenerbahce, D. Zagreb o Maribor =) los demás club ya estan en el juego por ende se debe elegir 1 de playoff. Y por cierto quedo en los play off por eso paso a la Europe League.

Yo me refiero a que habláis del Maribor como 'equipo de Champions League' no me refiero a nada más, era un dato :/

Yo tambiem no me referi que Maribor seja una equipo de champions league, e si que fui subido 'JUNTO' com las equipes faltantes em el OF :roll:

Lun Oct 21, 2013 4:15 pm

Shiryudragon escribió:Yo tambiem no me referi que Maribor seja una equipo de champions league, e si que fui subido 'JUNTO' com las equipes faltantes em el OF :roll:

Gracias por la aclaración :p

Lun Oct 21, 2013 6:32 pm

solo queria decirte que el of va muy bien pero en los kits de la liga mx como el de chivas no se ven bien la parte de las mangas y el de club america le falta la manga derecha donde esta el logo de campeón y ps si gustas puedo pasarte una imagenes que tengo pero son formato para ps3 y como no se convertirlas ps solo las tengo ahi guardadas gracias -hi

Lun Oct 21, 2013 6:53 pm

betitoreddevil escribió:solo queria decirte que el of va muy bien pero en los kits de la liga mx como el de chivas no se ven bien la parte de las mangas y el de club america le falta la manga derecha donde esta el logo de campeón y ps si gustas puedo pasarte una imagenes que tengo pero son formato para ps3 y como no se convertirlas ps solo las tengo ahi guardadas gracias -hi

No te preocupes "Chivas" sera fixeado en la proxima v del of, en cuanto al America ningun equipo tiene los logos de campeon en ninguna liga por ende no lo agregue :p

Lun Oct 21, 2013 7:13 pm

muchas gracias por la pronta respuesta tibinator tu of es muy bueno a creo el uniforme de portero del america tambien hay que fixearlo jeje y el de mexico por que no se les ven las 3 bandas de adidas completas gracias de nuevo por la atencion -hi -punk :aplauso2:

Lun Oct 21, 2013 7:34 pm

betitoreddevil escribió:muchas gracias por la pronta respuesta tibinator tu of es muy bueno a creo el uniforme de portero del america tambien hay que fixearlo jeje y el de mexico por que no se les ven las 3 bandas de adidas completas gracias de nuevo por la atencion -hi -punk :aplauso2:

EL de Mexico esta listo ya fixeado, pero olvide incluirlo en esta v1.5.

Lun Oct 21, 2013 8:09 pm

Muy buen option file tibinator, esta bastante completo y me gustó mucho que agregaras la Liga MX, quería preguntarte algunas cosas:
1) ¿Vas a actualizar las plantillas de la Liga MX, me refiero a colocar los nombres y habilidades reales?
2) ¿Con tu propuesta de cambiar la PDII por otros europeos, que equipos pondrías?

Lun Oct 21, 2013 10:52 pm

para cuando el 1.5 una pregunta nadie va a hacer un pro 2014 como el 2013 con todo cambiado cesped emblemas guapos del la liga bbva ?

Full Version