Lun Oct 21, 2013 3:56 pm
tibinator escribió:CrisDo escribió:tibinator escribió:Shiryudragon escribió:Esta funcionando perfectamente.
tibi tiene una equipe que uste subiu junto a los equipos faltantes da Champions League que queda sin el kit, no me recuerdo lo nombre ahora.
'Mirasbor' alguna cosa asi
Aun sin Kit para el "Maribor" apenas tenga uno lo incluire. gracias por preferir mi OF.
Siento deciros que el Maribor no juega la Champions este año, sino la Europa League :)
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html
Es cosa de gusto es elegir entre Metalist, Fenerbahce, D. Zagreb o Maribor =) los demás club ya estan en el juego por ende se debe elegir 1 de playoff. Y por cierto quedo en los play off por eso paso a la Europe League.
Lun Oct 21, 2013 3:58 pm
CrisDo escribió:Yo me refiero a que habláis del Maribor como 'equipo de Champions League' no me refiero a nada más, era un dato :/
Lun Oct 21, 2013 4:04 pm
CrisDo escribió:tibinator escribió:CrisDo escribió:tibinator escribió:Shiryudragon escribió:Esta funcionando perfectamente.
tibi tiene una equipe que uste subiu junto a los equipos faltantes da Champions League que queda sin el kit, no me recuerdo lo nombre ahora.
'Mirasbor' alguna cosa asi
Aun sin Kit para el "Maribor" apenas tenga uno lo incluire. gracias por preferir mi OF.
Siento deciros que el Maribor no juega la Champions este año, sino la Europa League :)
http://www.uefa.com/uefachampionsleague ... index.html
Es cosa de gusto es elegir entre Metalist, Fenerbahce, D. Zagreb o Maribor =) los demás club ya estan en el juego por ende se debe elegir 1 de playoff. Y por cierto quedo en los play off por eso paso a la Europe League.
Yo me refiero a que habláis del Maribor como 'equipo de Champions League' no me refiero a nada más, era un dato :/
Lun Oct 21, 2013 4:15 pm
Shiryudragon escribió:Yo tambiem no me referi que Maribor seja una equipo de champions league, e si que fui subido 'JUNTO' com las equipes faltantes em el OF
Lun Oct 21, 2013 6:32 pm

Lun Oct 21, 2013 6:53 pm
betitoreddevil escribió:solo queria decirte que el of va muy bien pero en los kits de la liga mx como el de chivas no se ven bien la parte de las mangas y el de club america le falta la manga derecha donde esta el logo de campeón y ps si gustas puedo pasarte una imagenes que tengo pero son formato para ps3 y como no se convertirlas ps solo las tengo ahi guardadas gracias
Lun Oct 21, 2013 7:13 pm

Lun Oct 21, 2013 7:34 pm
betitoreddevil escribió:muchas gracias por la pronta respuesta tibinator tu of es muy bueno a creo el uniforme de portero del america tambien hay que fixearlo jeje y el de mexico por que no se les ven las 3 bandas de adidas completas gracias de nuevo por la atencion![]()
![]()
Lun Oct 21, 2013 8:09 pm
Lun Oct 21, 2013 10:52 pm