¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct)... Muchas Novedades :D

Lun Oct 21, 2013 11:15 pm

raverdj escribió:para cuando el 1.5 una pregunta nadie va a hacer un pro 2014 como el 2013 con todo cambiado cesped emblemas guapos del la liga bbva ?

LA v1.5 ya esta posteada. sobre lo otro quiero terminar mi OF para luego comenzar un proyecto MODeando el DLC1 & DLC2, pero eso es mas trabajo por ende solo estoy recopilando cosas para luego trabajar.

Mar Oct 22, 2013 2:48 am

Hoy estuve testando mi primera versión de "cánticos" para el OF. Esta quedando genial 8-)

Mar Oct 22, 2013 8:00 am

Un saludo desde Ecuador me he registrado para agradecerte por tu exelente trabajo, gracias a ti ya no tengo que editar a mano :cerveza: :cerveza:

Mar Oct 22, 2013 4:04 pm

yo propongo que en lugar de la J-LEAGUE que sea la MAJOR LEAGUE SOCCER se me hace mas interesante esta liga

Mar Oct 22, 2013 4:23 pm

luisrealmadrid escribió:yo propongo que en lugar de la J-LEAGUE que sea la MAJOR LEAGUE SOCCER se me hace mas interesante esta liga

Pero ese espacio es especificamente para una liga asiatica, o que, quieres ver al LA Galaxy en la AFC Champions League? seria raro, estupido e ilogico.

Mar Oct 22, 2013 4:45 pm

Tibinator, un pequeño detalle en cuánto a la encuesta...
Si haces que la LigaPDII al jugar la liga Máster esos equipos ascenderían al país donde jugases, y quedaría raro ver, por ejemplo al Anzhi jugando en España :/

Mar Oct 22, 2013 5:53 pm

una pregunta en la proxima actualizacion ya vendra los nombres reales de la liga mx?

Mar Oct 22, 2013 6:07 pm

pro_soc90 escribió:
luisrealmadrid escribió:yo propongo que en lugar de la J-LEAGUE que sea la MAJOR LEAGUE SOCCER se me hace mas interesante esta liga

Pero ese espacio es especificamente para una liga asiatica, o que, quieres ver al LA Galaxy en la AFC Champions League? seria raro, estupido e ilogico.

comentario algo ofensivo

yo solo proponia eso no es para que contestes de esa manera

Mar Oct 22, 2013 6:09 pm

Tibinator..muy bueno! Gran trabajo!

Una pregunta: las equipajes e los emblemas de algunas equipos sudamericanas (Uruguay, Peru, Chile) no se presentam correctamente...
He leído aquí en el foro que puede ser un problema en la carga para la consola .. cargué de nuevo y estoy teniendo el mismo problema ... ¿me pueden ayudar?

Gracias! :cerveza:

Mar Oct 22, 2013 6:14 pm

luisrealmadrid escribió:
pro_soc90 escribió:

comentario algo ofensivo

yo solo proponia eso no es para que contestes de esa manera

Tranquilo viejo, no te lo tomes tan en serio... :ops:

Full Version