¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct)... Muchas Novedades :D

Mar Oct 22, 2013 6:37 pm

Amigos una mala noticia para UDs xD!! hoy (en la madrugada de mi pais) se filtro el nuevo "Batman Arkham Origins" por ende gran parte de mi tiempo sera dedicado a jugar joaajoajooaj hasta que lo termine, entonces le dare mas tiempo a la edicion de PES.

PD: el viernes deberia filtrarse Assassins Creed IV: Black Flag, el cual igual le daria prioridad terminar :p

Mar Oct 22, 2013 7:24 pm

luisrealmadrid escribió:
pro_soc90 escribió:
luisrealmadrid escribió:yo propongo que en lugar de la J-LEAGUE que sea la MAJOR LEAGUE SOCCER se me hace mas interesante esta liga

Pero ese espacio es especificamente para una liga asiatica, o que, quieres ver al LA Galaxy en la AFC Champions League? seria raro, estupido e ilogico.

comentario algo ofensivo

yo solo proponia eso no es para que contestes de esa manera

Al compañero pro_soc90 por favor vamos a moderar un poco los comentarios ofensivos, creo que no es la manera de actuar, podemos comunicarnos libremente pero sin la ofensa, por favor te agradecemos tu colaboracion para mantener el foro sin anomalias

Mar Oct 22, 2013 7:42 pm

tibinator escribió:Amigos una mala noticia para UDs xD!! hoy (en la madrugada de mi pais) se filtro el nuevo "Batman Arkham Origins" por ende gran parte de mi tiempo sera dedicado a jugar joaajoajooaj hasta que lo termine, entonces le dare mas tiempo a la edicion de PES.

PD: el viernes deberia filtrarse Assassins Creed IV: Black Flag, el cual igual le daria prioridad terminar :p

hasta cuando saldra la v.1.6 y cuando va a estar completo?? me refiero a stats y todo eso

Mar Oct 22, 2013 8:22 pm

pff y mas encima exigiendo :monoloco:

Jue Oct 24, 2013 6:03 pm

Paso solo a avisar, que Aun casi sin tiempo sigo en ratitos agregando cosas, ya están insertados los nuevos KITS de mejor calidad para la J.League, Fixie muchos kits de Seleccion nacionales, nuevas formulas (he estado colaborando mucho en Pesgamming esto les servira a otro Editores del foro) y termine el Stuttgart al 100% en la Bundesliga...

quizás el Domingo lanzo la v1.6 con esto que mencione.

PD: acabo de copiar el Assassins Creed IV: Black Flag a la consola ahahah menos tiempo tendre :ops:

Vie Oct 25, 2013 1:12 am

muy bueno Tibi. :aplauso2:

Vie Oct 25, 2013 2:45 am

Oigan quien me podria ayudar esq me pasa eso lo de las selecciones sudamericanas eso de que no estan con sus logos y que no se me pone creo que ningun kit de seleccion el de holanda viene con el del cardiff creo, Lo instale con horizon y tengo la consola desbloqueada un amigo me dijo q lo hiciera asi nose si habra algun otro metodo ah y me he descargado el of 1.4 ,1.2,1.5 y tambien el base q traia todos asiq ayuda porfavor :mrgreen: :mrgreen:

Vie Oct 25, 2013 3:05 am

panxobarca escribió:Oigan quien me podria ayudar esq me pasa eso lo de las selecciones sudamericanas eso de que no estan con sus logos y que no se me pone creo que ningun kit de seleccion el de holanda viene con el del cardiff creo, Lo instale con horizon y tengo la consola desbloqueada un amigo me dijo q lo hiciera asi nose si habra algun otro metodo ah y me he descargado el of 1.4 ,1.2,1.5 y tambien el base q traia todos asiq ayuda porfavor :mrgreen: :mrgreen:

Es porque debes copiar de apoco a la consola (no me refiero al pendrive)

Mi of tiene demasiados kits (500 kits + emblemas + logos de ligas)

Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct). Se viene v1.6 con 100%

Vie Oct 25, 2013 9:56 pm

buenas alguien tiene alguna TU para media id 180E5950 por que veo que para las de mas ID ya van en la TU 4 ypara la latina no salen,gracias

Re: [OF] by Tibinator v1.5 (20-Oct). Se viene v1.6 con 100%

Sab Oct 26, 2013 3:53 am

Tibinator gracias por tus of. te quieria hacer una pregunta.
hay alguna forma de que el edit solo venga con los jugadores? es que yo tengo cargados los logos y los kits con el dt15 y el dt50 que es el dlc y los kits relinkeados Gracias -punk

Full Version