Lun Oct 28, 2013 10:09 pm
madriguera21 escribió:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
Lun Oct 28, 2013 10:15 pm
tibinator escribió:madriguera21 escribió:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
Este OF no tiene problemas si quieres usar los DLC oficiales...
Lun Oct 28, 2013 10:40 pm
madriguera21 escribió:tibinator escribió:madriguera21 escribió:voy a preguntar algo distinto pero de pes bueno resulta que yo juego ser leyenda y a 2 fechas de acabar contrato no puedo renovar.. es fallo de pes como ya sabemos que hay muchos errores y tengo la primera vercion con el OF de este maestro que puedo hacer para solucionar?? tengo que descargar la actualizacion oficial?? como lo hago??
Este OF no tiene problemas si quieres usar los DLC oficiales...
pero como lo descargo esque tengo el xbox flasheado lt3.0 y juego copia y lo mas importante.. la actualizacion soluciona el problema
Mar Oct 29, 2013 1:38 am
Mar Oct 29, 2013 10:16 pm
Jue Oct 31, 2013 4:37 am
Jue Oct 31, 2013 4:39 pm
Vie Nov 01, 2013 5:15 pm
tibinator escribió:El DLC esta lo que no hay por ningun lado es el TU (ni el 1-2-3) solo en RGH se puede hacer funcionar usando el default.xex de la version PAL europea.
Vie Nov 01, 2013 8:12 pm
Molder escribió:tibinator escribió:El DLC esta lo que no hay por ningun lado es el TU (ni el 1-2-3) solo en RGH se puede hacer funcionar usando el default.xex de la version PAL europea.
Tibinator, yo tengo instalado en RGH la version americana, como hago para hacer andar los TU con el default.exe de la version Pal?
Vie Nov 01, 2013 9:52 pm