¿Que te parece la idea de substituir la LigaPDII por "Otros Europeos"?

Si, Muy Buena Idea. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
51
66%
Quizás. Asi tendriamos muchos mas Clubes de cada pais.
9
12%
No, No me gusta la idea.
17
22%

Votos totales : 77

Re: [OF] by Tibinator v1.6 (01-Nov)... 95% Kits Listos :D

Vie Nov 01, 2013 10:49 pm

Hola Tibinator, oye quería decirte preguntarte, si a ti te paso lo mismo que a mi, al agregar los archivos de la versión 1.6, el uniforme de México el de local, estaban mal las calcetas y el uniforme de Sudáfrica solo tenia el estampado pero lo demás estaba incompleto... Esperaré tu pronta, respuesta y siempre estoy atento a tu option file porque esta muy bueno

Vie Nov 01, 2013 11:37 pm

DanielMath89 escribió:Hola Tibinator, oye quería decirte preguntarte, si a ti te paso lo mismo que a mi, al agregar los archivos de la versión 1.6, el uniforme de México el de local, estaban mal las calcetas y el uniforme de Sudáfrica solo tenia el estampado pero lo demás estaba incompleto... Esperaré tu pronta, respuesta y siempre estoy atento a tu option file porque esta muy bueno

Mañana chequeo ambos kits y veo si es problema de copiado o se me paso algo en la edicion. gracias comentar.

Vie Nov 01, 2013 11:53 pm

Ok, muchas gracias Tibinator, y estaré a la espera de próximas ediciones de tu gran option file

Sab Nov 02, 2013 2:00 am

Muchas gracias por tu fantástico of. Como sé que te estas dedicando a los Kitts me gustaría que las camisetas de Ecuador queden completas con las siguientes fórmulas
Camiseta principal camiseta alterna
Diseño básico :1amarillo 1 azul
Diseño 1: 6 rojo 6 amarillo
Diseño 2: 8 amarillo 8 azul
Diseño 3: 37azul 37 blanco
Diseño 4: 21 amarillo 21 azul
Diseño 5: 30 azul 30 blanco
Disculpa la molestia y el atrevimiento además falta traspasar a Renato Ibarra desde el vitesse holanda a la selección

Sab Nov 02, 2013 3:10 am

zitro55 escribió:Muchas gracias por tu fantástico of. Como sé que te estas dedicando a los Kitts me gustaría que las camisetas de Ecuador queden completas con las siguientes fórmulas
Camiseta principal camiseta alterna
Diseño básico :1amarillo 1 azul
Diseño 1: 6 rojo 6 amarillo
Diseño 2: 8 amarillo 8 azul
Diseño 3: 37azul 37 blanco
Diseño 4: 21 amarillo 21 azul
Diseño 5: 30 azul 30 blanco
Disculpa la molestia y el atrevimiento además falta traspasar a Renato Ibarra desde el vitesse holanda a la selección

Gracias por tu aporte sera considerado para la v1.7 sobre las nominas selecciones por ahora estan en "stand by" hasta el 15nov cuando salga el DLC2 este modificara muchas cosas por eso no quiero tocar lineup.

Sab Nov 02, 2013 4:15 am

Gracias por tomar en cuenta mí sugerencia. Por otro lado no se si fue mi error al descargar pero los uniformes de Nigeria y Sudáfrica me salen incompletos y el de Colombia sale como mezclado el primero con el del arquero. Sigue adelante mi hermano y ojalá pudieras poner en la liga 2 clubes sudamericanos de los países que faltan :campeon Otra inquietud que paso con las canciones que pensabas poner
Última edición por zitro55 el Sab Nov 02, 2013 4:29 am, editado 1 vez en total

Sab Nov 02, 2013 4:21 am

zitro55 escribió:Gracias por tomar en cuenta mí sugerencia. Por otro lado no se si fue mi error al descargar pero los uniformes de Nigeria y Sudáfrica me salen incompletos. Sigue adelante mi hermano y ojalá pudieras poner en la liga 2 clubes sudamericanos de los países que faltan :campeon Otra inquietud que paso con las canciones que pensabas poner

Mañana subo los canticos de la EPL + Playlist de musica

Sab Nov 02, 2013 4:39 am

Muchas gracias, ojalá puedas poner alguna de las canciones que puse en el otro post de música electrónica. La verdad es que tu of es el mejor y más completo y un orgullo para los sudamericanos, de pronto no has pensado en hacer la liga ecuatoriana a futuro? Si es así te podría servir con información

Sab Nov 02, 2013 5:02 am

Quisas en un Futuro cuando esten las tools adecuadas y aprovechando el DLC2 import/export team aceptare pedidos de ligas locales.

Sab Nov 02, 2013 5:15 pm

Gracias Tibi.
Una pregunta, el kit del Tijuana del Mexico esta listas listo? Es que em mi juego no se sale.

Full Version